![]() |
Quien va a estoril el dia 15
QUIEN VA A ESTORIL EL DIA 15, PARA QUEDAR Y VERNOS ALLI, INCLUSO PODRIAMOS METERNOS EN UN BOX TODOS, Y SI VA ALGUNO DE GALICIA QUE ME DE UN TOQUE QUE PODRIAMOS QUEDAR PARA IR JUNTOS YA QUE YO VOY SOLO, UN SALUDO:birras
|
Pues yo voy el 16, estaré en lentos, y voy desde salamanca, asi k a ver si llega yaaaaaaaaaaaa:plata
|
estoril
jjejej yo casi q voy tb,,,jjeejej ,se puede entrar al circuito-boxes a partir de las 11,30 -12 de la mañana,,,antes no porq hay una grabacionde un sport television portuguesa de coxes o algo asi nos han explicado ??y presentaros ,, decidme q sois de todocircuito ok ??q con tol jaleo no me entero ,,hay buena oferta en gomas bt003 type 3 q van de maravilla,,,,,185e juego
|
Allí nos vemos, las gomas nunca e montado brigestone, asi que ni idea como van y no se como están de precio, tu estabas de monitor?
|
yo tambien estare el 15 con mi r6r llebe el dorsal 31 a ver su ayi conozco a alguiend el foro¡¡¡
|
mirad ,,sabado al 99% domingo al 90%
http://img824.imageshack.us/img824/5...9071226010.jpg
Uploaded with ImageShack.us muy buenas las gomas 003 type 3,,, |
Pues con ganas me he quedado yo de ir.
Pero tengo un par de amigos, ducatistas, que se acercarán a rodar con vosotros. Pasarlo bien... y ya sabéis: siempre por lo negro. ;) |
Que se junten con los de todocircuito y asi hacemos grupo,
|
¿Qué día sales para allí David?, yo con muuucha suerte si cambio turno el 14 saldría el viernes, para volver el sábado por la tarde-noche. El domingo sería muy complicado quedarme, que el lunes toca currar a las 06:00 :)
|
Yo saldré el 15 temprano para llegar allí para rodar y salgo hacia casa al finalizar las tandas, de donde eres, podemos quedar si te va bien, un saludo
|
yo y unos amiguetes vamos el 15 y el 16,saldremos desde A Coruña,madrugada des viernes al sabado:plas:plas:plas
|
Haber si cuAdramos día y hora y podíamos bajar juntos, yo nunca e ido allí, tenía intención de bajar el sábado por la mañana y llevo remolque, ya me diréis algo, un saludo
|
Cita:
Que vas solo?un colega se quedo colgado a ultima hora,el que iba a bajar con el al final no va y estamos buscando,o un remolque de tres motos o alguien que aun no tenga pareja par bajar,la putada es que nosotros rodamos tambien el domingo,y tu por lo visto te vienes el sabado,no? De todas formas si al final vas solo,si quieres podemos quedar en el area de servicio de San Simon,antes de la entrada a Vigo,siempre paramos ahi para repostar antes de entrar en Portugal |
Si bajo solo, a lo mejor me acompaña alguien pero sin moto, yo pensaba salir a las 7, no se cuanto lleva, yo llevo un carro de tres motos, pero solo voy el sábado y al terminar me vengo,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |