Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien va a estoril el dia 15 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-va-estoril-dia-15-a-8036/)

troyano 05-oct-2011 21:24

Pues nos suele llevar,desde Coruña sobre unas 6 horillas,haciendo un par de paradillas rapidas y a velocidades bastante legales:colleja(mas que nada por la integridad de las motos:D),no se exactamente la hora de salida,pero si quieres te la confirmo para la semana y si te viene bien y quieres bajar con nosotros ,por si no sabes el camino,o no quieres ir solo por si pasa cualquier percance,lo dicho,podemos quedar en el area de servicio de San Simon,un saludo

davide0981 05-oct-2011 22:12

Vale perfecto, pues dime mas o menos la hora la semana que viene y haber si quedamos, que yo nunca fui y asi voy mas seguro y con algún forero, en que grupo vais, yo en medios con monitor es lo que me quedaba libre, un saludo

WiLZy 10-oct-2011 13:34

A mi me ha fallado el transporte, si alguien pasa por vigo el Sábado de camino al circuito que me avise please :), compartiríamos gastos y eso.

davide0981 10-oct-2011 14:28

Pero ruedas sábado o domingo

troyano 10-oct-2011 19:16

Al final nosotros saldremos sobre la 6:30-7:00 de la mañana de A Coruña,y pararemos en el area de servicio de San Simon a repostar supongo que en poco mas de las 8 andaremos por alli,aun estamos a la espera de conseguir un remolque de tres motos,porque a uno lo han dejado colgado a ultima hora,nosotros rodamos sabado y domingo,ganas que llege ya:plas:plas

troyano 10-oct-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 121141)
Vale perfecto, pues dime mas o menos la hora la semana que viene y haber si quedamos, que yo nunca fui y asi voy mas seguro y con algún forero, en que grupo vais, yo en medios con monitor es lo que me quedaba libre, un saludo

Vamos en el mismo grupo,tambien nos apuntamos tarde y era lo que quedaba:cabeza:cabeza:cabeza

WiLZy 10-oct-2011 20:11

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 122537)
Pero ruedas sábado o domingo

Estoy inscrito para el domingo. El sábado saldría despues de comer o así...

davide0981 10-oct-2011 20:57

troyano a final de semana confirmame la hora sobre la que estareis en esa gasolinera, que la verdad no se cual es, queda despues de porriño?, yo desde casa me lleva hasta vigo hora y media mas o menos. venga.

troyano 10-oct-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 122712)
troyano a final de semana confirmame la hora sobre la que estareis en esa gasolinera, que la verdad no se cual es, queda despues de porriño?, yo desde casa me lleva hasta vigo hora y media mas o menos. venga.

es un area de servicio repsol,esta justo antes del Puente de Rande,hay un indicador que pone area de servicio San Simon,al final de semana te confirmo

davide0981 10-oct-2011 21:19

vale, ya me lo confirmas, pero yo en principio os espero en el puente antes de entrar en portugal, que yo voy por ourense, un saludo.

lenteja 11-oct-2011 17:40

bueno pues ayi nos vamos a ver entonces el sabado nosotros vamos un grupito de 9 a ver si ayi nos vemos¡¡¡

lenteja 12-oct-2011 19:04

ya qdan solo dos dias¡¡ ayi estare yo y 8 colegas mas a intentar pasar un buen dia de rodada y disfrutar de la moto espero conoceros alguno¡¡¡

davide0981 12-oct-2011 19:23

Allí nos vemos, sabes a que hora se puede entrar, coged un par de box y hacednos un sitio

Sukito77 12-oct-2011 20:52

Pues mira, yo hable ayer con Jorge, y hasta las 12:00 no se puede entrar porque antes hay un evento, y no dejan meter ninguna moto ni nada. Yo dejaré la moto el sabado a las 2, aunque solo ruedo el domingo, si andais por ahí nos veremos, que ganas de que llegueeeeeee!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57.