![]() |
papi vuelve a la accion
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola chicos,
logicamente no me estoy presentando como un recien llegado al foro, a muchos ya os he jodido vueltas en los circuitos. pero, despues de un feo asunto de morosidad que se ha resuelto :birras y con mi hija ya con 4 preciosos meses, aqui os presento la celebracion del hecho. una cbr 600 f a la que aun le tengo que hacer cosillas porque no es precisamente nueva, pero que espero que me dé muchas satisfacciones tanto en la calle como, cuando pueda volver, en circuito :babas espero que os guste la bicha y que yo consiga colgar las fotos, que siendo yo, nunca se sabe :cabeza |
güercome to de foro!
|
me alegro que todo este bien compi, pero una cosa que te digo que las satisfacciones te las de en circuito solo, que este finde de 6 muertos 4 son en moto, asi que dejate de carreteras....... y al circuito...
|
Rebienvenido paketeeeeeeeeeeeeeee :birras
|
que guay que alguien por lo menos traiga buenas noticias!!!!!!!!!
estoy harto de la tv con tanta crisis y tanta mierda, tenemos que empezar a ver las cosas positivas de la vida coñoooooooo!!!!! me alegro mucho pancho, que vayas viendo la luz. |
Me alegro Pancho, bienvenido de nuevo :birras:birras
|
Pues sí, por fin buenas noticias de alguien, se agradecen...:ovacion:ovacion:ovacion
Me alegro por tí, tío.:x:x:x PD: la amotillo no esta tan mal... ¿no?:plata |
Bienvenido :plas
|
Bienvenido de nuevo, Nachete, espero que la disfrutes.:birras:birras:birras:birras
P.D.: Has hecho bien en comprarla con pegatinas......::x:x:x |
Cita:
soy consciente de lo que me dices y te lo agradezco. antes tenia una moto exactamente igual que la tuya y la tuve que dejar solo para circuito precisamente por todos los peligros de la calle y porque el mayor peligro estaba siendo yo mismo. no se cuanto duraré con la moto para calle, quiza cuando me recupere aun mejor economicamente vuelva a hacer solo circuito y mas ahora que con mi enana no me puedo permitir faltar a mi familia. pero la moto me estaba llamando de nuevo todos los dias y siempre digo que cuando te peleas contigo mismo todos los dias, acabas perdiendo la batalla. espero que entre la ceberrita en plan tranquilo para calle, una o dos veces al año al circuito y la pit bike no eche nada en falta. por ahora, ya tengo esa sensacion de alivio cuando la veo en el garaje. solo por eso, ya vale la pena comprarla. y Toro, mariquita, la moto venia sin pegatinas. le he comprado un kit replica con un monton de ellas para que me las vayas quitando en la calle o en mi vuelta a las pistas y no se quede nunca sin ellas!! :god |
Enhorabuena, me alegro un huevo y parte del otro que vuelvas a tener moto.
Pon alguna pegatina a la becerra que está muy sosa :parto:parto:parto:parto:parto |
Bienvenido:birras
|
Me alegro pancho,ahora a disfrutar a lo grande tu vuelta !
|
Rebienvenido Pancho, enhorabuena por la prole.
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |