![]() |
Cita:
+ 1 . . . cada vez que pienso lo que he hecho muchas veces por carretera me doy cuenta de que he tenido mucha suerte de poder contarlo, . . ., no merece la pena jugársela. Y eso sin hablar del tema de puntos, multas, pérdida de carnet, delitos, . . . |
Hombre Nacho!! Me alegro mucho de volver a leerte por aqui. que disfrutes de tu nueva moto, mu wapa por cierto. Un abrazo elemento ;-P
|
Pues viendo las pegatinas creo que ya tengo decidida la primera que te voy a quitar y encima va a ser en el Atazar, que te parece?:parto:parto
Me alegro amigo, a ver si volvemos a hacernos esas rutitas guapas como hace años que ya tenemos al Torete para que pague las :birras |
Cita:
|
me alegra leerte por el foro de nuevo pancho. espero q disfrutes de la cbr . un saludo tron
|
Cita:
|
Cita:
y, por cierto, lo que me debes es una visita a mi enana. la primera rutilla que nos hagamos, os pasais por mi casa a conocer a la peque y desde ahi enlazamos unas curvas |
Cita:
Mira que te cuesta sacar pasta del bolsillo:bye:bye |
Cita:
estais formalmente invitados a lo que querais, que cosas tienes. tu pide por esa boquita de piñón |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37. |