Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   papi vuelve a la accion (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/papi-vuelve-la-accion-7879/)

Chuckycbr 19-sep-2011 23:32

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 116820)
me alegro que todo este bien compi, pero una cosa que te digo que las satisfacciones te las de en circuito solo, que este finde de 6 muertos 4 son en moto, asi que dejate de carreteras....... y al circuito...

+ 1 . . . cada vez que pienso lo que he hecho muchas veces por carretera me doy cuenta de que he tenido mucha suerte de poder contarlo, . . ., no merece la pena jugársela.

Y eso sin hablar del tema de puntos, multas, pérdida de carnet, delitos, . . .

Fire_ 20-sep-2011 00:54

Hombre Nacho!! Me alegro mucho de volver a leerte por aqui. que disfrutes de tu nueva moto, mu wapa por cierto. Un abrazo elemento ;-P

Kabrasaki 20-sep-2011 09:57

Pues viendo las pegatinas creo que ya tengo decidida la primera que te voy a quitar y encima va a ser en el Atazar, que te parece?:parto:parto

Me alegro amigo, a ver si volvemos a hacernos esas rutitas guapas como hace años que ya tenemos al Torete para que pague las :birras

pancho_sv 20-sep-2011 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 117098)
Pues viendo las pegatinas creo que ya tengo decidida la primera que te voy a quitar y encima va a ser en el Atazar, que te parece?:parto:parto

Me alegro amigo, a ver si volvemos a hacernos esas rutitas guapas como hace años que ya tenemos al Torete para que pague las :birras

cuenta con ello pequeño, era la idea :plas

nano24 20-sep-2011 20:07

me alegra leerte por el foro de nuevo pancho. espero q disfrutes de la cbr . un saludo tron

Toro 7 20-sep-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 117098)

Las que hagan falta Miguel, será por pasta para birras?.....;)

pancho_sv 20-sep-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 117299)
Las que hagan falta Miguel, será por pasta para birras?.....;)

que sepas que yo tambien te tomo la palabra, pelaito.

y, por cierto, lo que me debes es una visita a mi enana. la primera rutilla que nos hagamos, os pasais por mi casa a conocer a la peque y desde ahi enlazamos unas curvas

Toro 7 20-sep-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 117304)
que sepas que yo tambien te tomo la palabra, pelaito.

y, por cierto, lo que me debes es una visita a mi enana. la primera rutilla que nos hagamos, os pasais por mi casa a conocer a la peque y desde ahi enlazamos unas curvas

Tú, "peloburrilla", a invitar, por ser padre y por estrenar moto:colleja:colleja
Mira que te cuesta sacar pasta del bolsillo:bye:bye

pancho_sv 20-sep-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 117306)
Tú, "peloburrilla", a invitar, por ser padre y por estrenar moto:colleja:colleja
Mira que te cuesta sacar pasta del bolsillo:bye:bye

solo me cuesta cuando no está en mi bolsillo :cabeza qué te voy a contar

estais formalmente invitados a lo que querais, que cosas tienes. tu pide por esa boquita de piñón

Toro 7 20-sep-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 117334)
solo me cuesta cuando no está en mi bolsillo :cabeza qué te voy a contar

estais formalmente invitados a lo que querais, que cosas tienes. tu pide por esa boquita de piñón

Te tomo la palabra, comeré y beberé hasta:pota.....:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37.