Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pegatinas todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pegatinas-todocircuito-7822/)

osmapa 15-sep-2011 00:41

Pegatinas todocircuito
 
Xicos quien nos haria unas pegatas guapas con logo del foro ??tengo la idea de poner en mi r6r todas los logos de los foros donde he aprendido y conocido grandes amigos q os parece la idea,,??

Piltraz 15-sep-2011 06:23

Pues el de las pegatas es el dapol........ jajajajajaja, no se si igual le quedara alguna por ahi..... habla con él y sino pues se vuelven a hacer, la historia es alguien que se encargue. Pero seguro que hay gente nueva que se apunta. Todo esta en moverlo.

chuchi 15-sep-2011 07:44

yo cogi 6 pegatinas a Dapol, y todo bien, la unica pega k mi moto al ser negra entera casi no se nota al ser las pegatas casi transparentes, en fondo blanco o otro color claro si se ven bien.

Podriamos encargar mas, en vinilo rojo y amarillo para k se viera bien en cualkier color, todo es proponerlo y pedir precios

Un saludo!!

MAM 15-sep-2011 08:35

podéis poner las diferentes pegatinas del foro, es decir modelos y medidas, puede que me interese, gracias!

Melentinik 15-sep-2011 08:59

Ya se han hecho pegatinas del foro asi que no sera dificil hacer mas.
Como han dicho, dapol es el que las tiene.
si no recuerdo mal 1€ por pegatina.
yo compre 2 para el campeonato y mientras terminaba de pintar el carenado se me perdieros por casa jajajaja

qmasda 15-sep-2011 10:01

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 115773)
yo cogi 6 pegatinas a Dapol, y todo bien, la unica pega k mi moto al ser negra entera casi no se nota al ser las pegatas casi transparentes, en fondo blanco o otro color claro si se ven bien.

Podriamos encargar mas, en vinilo rojo y amarillo para k se viera bien en cualkier color, todo es proponerlo y pedir precios

Un saludo!!

Si pones la pegatina en un vinilo blanco, lo recortas y luego este lo pegas a la moto queda de PM...

Suko 15-sep-2011 11:44

Yo todavía tengo pegatinas en vinilo de hace tiempo, lo que no sé es la cantidad ni los colores que me quedan, tengo que mirarlo luego en casa.

Ya os digo por experiencia que enviarlas a todos lleva mucho tiempo. Lo bueno sería ir repartiéndolas en las rodadas a las que vayan muchos usuarios del foro. Es decir, días antes de la rodada, se hace una lista con los usuarios que van y las pegatas que quieren, yo le mando o le doy esas pegatinas a un forero y que las reparta allí.

ck7 15-sep-2011 11:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 115801)
Si pones la pegatina en un vinilo blanco, lo recortas y luego este lo pegas a la moto queda de PM...


Porque no se me ocurrió antes .......... :colleja

En mi moto no se veian bien ni en las partes rojas ni en las negras ..... asique las puse en las barras de suspensión delantera ... y apenas me quedan unos restos de la pegatina, algo asi como "todcuto.co" en un lado y "todoci" en el otro :parto


:birras

chuchi 15-sep-2011 11:50

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 115801)
Si pones la pegatina en un vinilo blanco, lo recortas y luego este lo pegas a la moto queda de PM...

Ahhh pues buena idea!!!!
Gracias!!A ver si nos vemos en alguna rodada
Un saludo

Dapol 15-sep-2011 11:51

yo tengo peganitas iguales aun, pedi demas y el que quiera que me envie un privado. tambien si quereis las puedo pedir mas grandes y en vinilos blancos para las motos en negro.

http://img153.imageshack.us/img153/2244/dscn6619z.jpg

Suko 15-sep-2011 12:07

Sólo os digo (por mi experiencia), que merece la pena gastarse un poco más y que sean en vinilo, soportan mejor el paso del tiempo y quedan mejor en el carenado.

Por cierto, también tengo varias para poner en el coche, en la parte de atrás. Quedan chulas y además te saludan todos los moteros que te adelantan, saben que eres un circuitero atrapado en una lata ;)

http://i1216.photobucket.com/albums/...eontrasera.jpg

Dapol 15-sep-2011 12:52

jajajajaja pues llevas toda la razon suko respecto a lo del saludo, y luego por lo del vinilo claro que merece la pena gastarse un poco mas y que sean de vinilo ya que duran mas, pero para abaratar el asunto por eso decidimos hacerla en impresion cuando se hicieron. ponlas tu y pon el precio y tal y yo pongo las mias y que dani90 ponga las camisetas y asi se pone en un post fijo de merchandaising del foro no?

Suko 15-sep-2011 13:38

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 115838)
jajajajaja pues llevas toda la razon suko respecto a lo del saludo, y luego por lo del vinilo claro que merece la pena gastarse un poco mas y que sean de vinilo ya que duran mas, pero para abaratar el asunto por eso decidimos hacerla en impresion cuando se hicieron. ponlas tu y pon el precio y tal y yo pongo las mias y que dani90 ponga las camisetas y asi se pone en un post fijo de merchandaising del foro no?

Estoy haciendo unas gestiones para que tengáis pegatinas en vinilo gratis, en cuanto tenga novedades os lo comunico.

Fire_ 15-sep-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 115850)
Estoy haciendo unas gestiones para que tengáis pegatinas en vinilo gratis, en cuanto tenga novedades os lo comunico.

Ole tu!!! :ovacion Asi pondria otras en la moto, que las que llevo se ven poco ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com