Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pegatinas todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pegatinas-todocircuito-7822/)

qmasda 15-sep-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 115862)
Ole tu!!! :ovacion Asi pondria otras en la moto, que las que llevo se ven poco ;-P

querras decir que entre las que te quitan al pasarte y las pocas que quedan:parto:parto:parto:parto:parto

pd. yo pedire 4 para cuando me arranquen dos, tu pide 8 :parto:parto:parto

dimoniet 15-sep-2011 20:01

yo tambien me apunto a lo de las pegatinas...si son gratis mejor jejeje :plata

Fire_ 15-sep-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 115864)
querras decir que entre las que te quitan al pasarte y las pocas que quedan:parto:parto:parto:parto:parto

pd. yo pedire 4 para cuando me arranquen dos, tu pide 8 :parto:parto:parto

En realidad las llevo plastificadas, me salia mas barato eso que estar reponiendolas, jajajajajajaja ;-P

Zanshin 15-sep-2011 20:56

Dapol guardame unas pegatas para decorar la Hondita :birras

......13..... 15-sep-2011 21:01

Una cosa porque no os haceis cada uno las vuestras, mi moto los vinilos tambken son caseross Xd yo soy como juan palomo yo me loguiso y yo me lo como. Si alguie. Quiere saber como hacerlas que me lo siga y se lo explico encantado

Rogi 15-sep-2011 21:53

Yo quiero yo quierooooo!!!!!! Dapol...Suko donde hay que pedirlas? un saludo!!!

chuchi 15-sep-2011 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 115835)
Sólo os digo (por mi experiencia), que merece la pena gastarse un poco más y que sean en vinilo, soportan mejor el paso del tiempo y quedan mejor en el carenado.

Por cierto, también tengo varias para poner en el coche, en la parte de atrás. Quedan chulas y además te saludan todos los moteros que te adelantan, saben que eres un circuitero atrapado en una lata ;)

http://i1216.photobucket.com/albums/...eontrasera.jpg

Pues suko tienes razon!!
Yo kiero aunque no sean gratis, pa la lata, casco y moto jeje

chuchi 15-sep-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 115838)
jajajajaja pues llevas toda la razon suko respecto a lo del saludo, y luego por lo del vinilo claro que merece la pena gastarse un poco mas y que sean de vinilo ya que duran mas, pero para abaratar el asunto por eso decidimos hacerla en impresion cuando se hicieron. ponlas tu y pon el precio y tal y yo pongo las mias y que dani90 ponga las camisetas y asi se pone en un post fijo de merchandaising del foro no?

Pues la verdad k se podria acer un merchandaising del foro:one(aver estos moderadores:colleja) y poco a poco ir agrandando con mas detalles con el sello todocircuito!!!!! Creo k rentaria para el foro(y los suministradores) ya que la web seguro tiene coste y que mejor manera que ayudando a NUESTRA WEB para conservarla muchoo!!!!! :chupi:chupi

Dapol en tu moto kedan muy bien, voy a probar con vinilo blanco de fondo aver k tal jeje

Un saludo

Fire_ 16-sep-2011 00:38

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 116021)
Pues la verdad k se podria acer un merchandaising del foro:one(aver estos moderadores:colleja) y poco a poco ir agrandando con mas detalles con el sello todocircuito!!!!! Creo k rentaria para el foro(y los suministradores) ya que la web seguro tiene coste y que mejor manera que ayudando a NUESTRA WEB para conservarla muchoo!!!!! :chupi:chupi

Dapol en tu moto kedan muy bien, voy a probar con vinilo blanco de fondo aver k tal jeje

Un saludo

A ver que te dice Suko, pero creo que la filosofia de la web es que sea completamente gratuita para los usuarios, y si lo piensas, las pegatinas es publicidad paa el mismo. EL foro se mantiene de otras formas, que yo no tengo casi npi. Lo del merchandising tiene su gracia pero por ahora hay pegatinas y alguna tirada de camisetas que se hizo.

MAM 16-sep-2011 08:15

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 115864)
querras decir que entre las que te quitan al pasarte y las pocas que quedan:parto:parto:parto:parto:parto

pd. yo pedire 4 para cuando me arranquen dos, tu pide 8 :parto:parto:parto

ESO SERÁ A TI... PORQUE LO QUE ES A MI... ( LAS LLEVO AEROGRAFIADAS :parto:parto)

DiabolaR 16-sep-2011 10:07

Chuchi me gusta esa pegatina para el coche.......al trabajo voy enlatada y cuando veo los moteros adelantarme me dan ganas de hacer V'ssssss JAJAJAJAJA

:parto

Dapol 16-sep-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por DiabolaR (Post 116117)
Chuchi me gusta esa pegatina para el coche.......al trabajo voy enlatada y cuando veo los moteros adelantarme me dan ganas de hacer V'ssssss JAJAJAJAJA

:parto

"con todo el respeto del mundo"
si eres la del avatar yo si fuera en moto o en coche seguro que me saltaria el stop..................... jajajaja:one:one:one

Kenny 16-sep-2011 11:45

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 116122)
"con todo el respeto del mundo"
si eres la del avatar yo si fuera en moto o en coche seguro que me saltaria el stop..................... jajajaja:one:one:one

Pero tu no te acabas de casar??

deja de buitrear tan pronto!!!

Los que llevamos mas tiempo casados tenemos mas derecho... :one

Diabola ties feisbuc?

:hambre

PD. con todo el respeto del mundooooooo :birras

......13..... 16-sep-2011 12:18

Yo si quereis puedo preguntar el prcio de cada una en vilino tal cual el logogo rojo amarillo y negro


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com