Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   elias -bmw ojala funcione,,,, (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/elias-bmw-ojala-funcione-7810/)

osmapa 14-sep-2011 01:06

elias -bmw ojala funcione,,,,
 
http://i53.tinypic.com/ej5xfd.jpg

MAM 14-sep-2011 08:40

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 115480)

coño y eso?

ck7 14-sep-2011 09:39

Tienes la noticia en la portada de esta web, la de Todocircuito.com, pero basicamente es que Toni tiene pie y medio en el equipo oficial BMW de SBK para el año que viene en sustitución de James Toseland, que ha tenido que retirarse definitivamente por sus problemas en la lesión de muñeca.


Toni Elias acabará esta temporada con LCR en Motogp, pero su futuro es muy incierto, y a nadie se le escapa el pilotazo que es. Intentar el asalto al titulo de SBK con la marca bavara puede ser genial. Me imagino a Checa y Toni a saco .....


:one

moreoner6r 14-sep-2011 10:10

Sinceramente,Chequinello, ya no lo quiere,es mas, dijeron que no lo sustituyeron porque no encontrarian a un piloto solvente, pero....no hay piloto solvente en moto Gp si corres con una moto de serie que le ponen suspensines Ohlins.Toni es buenisimo y todo el mundo lo sabe, la prueba esta en el año pasado en el mundial de Moto 2, este año le pasa lo mismo a Rossi,pero....este señor esta en un equipo oficial.me gustaria ver a Elias con la moto del "guarro",perdon Simoncelli.
Espero que si se va a BMW se adapte bien a la moto y al tipo de carreras de WSBK

victorio 14-sep-2011 11:31

Ya demostro lo que vale el año pasado, si se decide a irse a SBK volvera a verse su talento con motos mas igualadas entre si, A ver si tiene suerte :plas:plas

MAM 14-sep-2011 12:24

Exactamente los tiempos publicados en motociclismo, del test de Misano, son :

Melandri: 1.36.0
Checha: 1.36.520 ( 1.34.9 en los test de Mayo :babas)

Y Elías: 1.38.1 puesto 11 justo detrás de Xaus ( 1.38.0)

Dapol 14-sep-2011 13:09

toni es muy bueno, pero tambien si un huevo de tecnicos de suspensiones le aconsejan que la motogp no es la moto2 y que debe descolgar menos y cambiar un poco su forma de pilotar creo que algo de razon llevaran no?

Zanshin 14-sep-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 115573)
toni es muy bueno, pero tambien si un huevo de tecnicos de suspensiones le aconsejan que la motogp no es la moto2 y que debe descolgar menos y cambiar un poco su forma de pilotar creo que algo de razon llevaran no?

Esto que dices Dapol ya se lo aconsejo Crivillé cuando estuvo en su equipo :colleja es muy buen piloto pero parece que no se adapta muy bien a las GP.
Suerte!!

xomecha 14-sep-2011 22:39

Sería fenomenal que figuras como Toni, den las alegrias a SBK , ahora que marcas como Yamaha abandonan. :bye

Fire_ 14-sep-2011 23:03

Con la nueva cilindrada de MotoGP de 1000cc se adaptaran mejor a su forma de pilotar, si tiene una buena opcion para seguir en MotoGP un año mas yo lo haria, pero sino, que pruebe en SBK y que tenga mucha suerte donde vaya, que se lo merece ;-P

danielsam 14-sep-2011 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 115747)
Con la nueva cilindrada de MotoGP de 1000cc se adaptaran mejor a su forma de pilotar, si tiene una buena opcion para seguir en MotoGP un año mas yo lo haria, pero sino, que pruebe en SBK y que tenga mucha suerte donde vaya, que se lo merece ;-P

Esta es la cuestion, si el año que viene entran las 1000, no creeis que seria mejor quedarse y adaptarse a estas, ya que se conoce los circuitos, seria mejor que un cambio a SBK, donde todo es nuevo.
Claro que si no te dan moto ni de mil en GP, tendra que buscarse la vida.
Me alegro por el, es un pilotazo y parece mejor persona.

MAM 16-sep-2011 08:17

Pues bwm se ha quedado bastante decepcionado con la actuación de elias...

Dapol 16-sep-2011 08:36

si es que el pobre es bueno, pero me da a mi que es un poco cabezon, que todo el mundo le dice que cambie su forma de pilotaje y no lo hace, me da pena el chaval este pero me lo veo en el CEV como mucho.

Fire_ 16-sep-2011 12:34

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 116097)
Pues bwm se ha quedado bastante decepcionado con la actuación de elias...

Has leido las declaraciones de Elias? Apenas llegaba al los manillares!!! Es un buen piloto, pero necesita mayor adaptacion de la moto a si mismo, y cambiar tb el cosillas para adaptarse a la moto ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com