Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   elias -bmw ojala funcione,,,, (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/elias-bmw-ojala-funcione-7810/)

MAM 16-sep-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 116151)
Has leido las declaraciones de Elias? Apenas llegaba al los manillares!!! Es un buen piloto, pero necesita mayor adaptacion de la moto a si mismo, y cambiar tb el cosillas para adaptarse a la moto ;-P

ya pero esto es SBK, "motos de calle" pero en fin veremos a ver que pasa... yo creo, que debería cambiar cosas en su conducción, creo que el descolgar tanto, cosa que no perjudica tanto en una 600, hace que cargue demasiado en el tren delantero, y no apoye debido a su talla y peso, tanto en el trasero, y no pueda dar tan fuerte al gas como debiera, y mantener una óptima temperatura en el trasero... lo que si que me ha dejado boquiaberto :leche es que diga, la entrega brutal de la potencia del motor, coño! que diga esto alguien que viene de MOTOGP... me deja un poco... fuera de lugar...

Gooselightyear 16-sep-2011 14:31

A mi siempre me ha gustado Elías y además es un chaval que se ve buena gente y cae bien pero me parece que está más perdido que un pulpo en un garaje... antes ha tenido épocas con mucha irregularidad sobre todo a principio de temporada pero ahora parece que se ha quedado con una capacidad de adaptación nula.

Parece que en BMW ya se han quedado decepcionados con él y no es precisamente el mejor equipo de SBK, así que crudo lo tiene. Ojalá cambie todo y el año que viene esté arriba, ya sea en SBK, en MotoGP o donde sea pero yo ahora mismo no apostaría un duro por él en ningún sitio (antes de probar la BMW, si que hubiera apostado por él en SBK) y que conste que me encantaría equivocarme.

Puede que su sitio esté el año que viene en los nuevos equipos CRT de moto GP aunque no se las posibilidades reales que pueden tener estos equipos de hacer algo mínimamente decente, en principio tiene pinta de que van a ser como Hispania, Lotus y Virgin de F1, están todos los demás y después ellos...

Fire_ 17-sep-2011 02:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 116163)
ya pero esto es SBK, "motos de calle" pero en fin veremos a ver que pasa... yo creo, que debería cambiar cosas en su conducción, creo que el descolgar tanto, cosa que no perjudica tanto en una 600, hace que cargue demasiado en el tren delantero, y no apoye debido a su talla y peso, tanto en el trasero, y no pueda dar tan fuerte al gas como debiera, y mantener una óptima temperatura en el trasero... lo que si que me ha dejado boquiaberto :leche es que diga, la entrega brutal de la potencia del motor, coño! que diga esto alguien que viene de MOTOGP... me deja un poco... fuera de lugar...

Esta claro que va a tener que reinventarse a si mismo, esperemos que lo consiga por su bien ;-P

nano24 17-sep-2011 10:28

lo de TONI ELIAS me deja un poco descolocao. q es un pilotazo no hay duda.pero en moto gp siempre a tenido problemas en todas las temporas q a estao.ya sea en moto gp o sbk espero q pueda disfrutar y poder demostrar q es un piloto bueno.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com