![]() |
Despiece Honda crf 450 supermotard de circuito en Lleida
Título
Honda crf 450 supermotard de circuitoProvincia LleidaMarca HondaModelo crf 450Año 2002Kilómetros 20Preparación de la moto
2600Teléfono 645910093Email nitronorik@hotmail.comDescripción de la moto Hola tengo esta supermoto parada muerta de risa,no pido mucho pero yo creo que doy mucho. |
|
Una rebajilla 2300 € haver si se anima alguien
|
La he rbajado el precio para poder venderla,ya que la economia esta mal para todos,para cambios no voy a engordar el precio,lo encuentro una estupidez,lo unico que me podria interesar para cambio es una gsxr 1000 del 2001 o un bmw 525 tds ya que estan al mismo precio mas o menos,para otras cosas lo pensaria.
|
Caguento.....vale lo mismo que mi CBR que tengo en venta.....uhmmmmm
|
Lastima que este tan lejos :cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
Te interesaria un cambio mas diferencia por una aprilia rs 125?es de mi mujer y acaba de dar a luz,por eso emos decidido venderla.Esta en muy buen estado,limitada en papeles para llevarla con carné de coche(pero solo en papeles).
|
Mandame unas fotos si las tienes y hablamos nitronorik@hotmail.com
|
ua muy buen precio ... mira que voy al banco y pedia la pasta uff ando detras de una pero aun no eh acabado de pagar la que tengo... :(
|
Cita:
Ya me gustaria poner aqui como muchos vendida pero me parece que va a costar un rato |
Queeee todavia no se anima nadie,podria aceptar alguncoche clasico o una berlina de pretoleo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |