Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Despiece Honda crf 450 supermotard de circuito en Lleida (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/despiece-honda-crf-450-supermotard-circuito-en-lleida-7724/)

nitro67 24-oct-2011 19:59

Lo siento el unico que me puede interesar de Bmw es el 525 tds el otro mas moderno me parece que es e 39

Placebo 25-oct-2011 12:46

Cita:

Originalmente publicado por nitro67 (Post 126799)
Lo siento el unico que me puede interesar de Bmw es el 525 tds el otro mas moderno me parece que es e 39

Oki, pues nada suerte en la venta :birras

nitro67 25-oct-2011 21:07

Gracias,si con este precio con todo lo que doy hace dos años se hubieran dado de tortas por ella,no hay dinero ni pa pipas

zone 25-oct-2011 22:34

Ainsss, a ver si tengo suerte con la venta de la mía....
Como bien comentas el tema la venta esta jodidillo..
Solamente he recibido ofertas de cambio y un par preguntando q el porq de ponerla tan barata.... ??.. Jajaja.. Para fliparlo, si pides muxo estas xalao y si pones un precio bueno resulta q les parece raro.......

Espero haya mas suerte en breve, si la tengo yo primero no creo q tardes en tenerla tu socio jajajaja..

Un saludo

nitro67 27-oct-2011 19:31

Bueno ya sabes aqui la tienes,por lo qu veo me parece que esto va pa largo.
Un saludo

Raulix 29-oct-2011 22:51

Tienes un mp

nitro67 30-oct-2011 09:35

Mp contestado

nitro67 01-nov-2011 17:47

Bueno viendo lo que hay y que la gente apreta mucho he decidido taparla en el garaje y ahi se quedara,despues de rebajarla mas un montonde cosas que doy y aun existe gente con mas cara que espalda,un saludo y gracias a todos

Pit 01-nov-2011 18:35

Cierro el post entonces????

Raulix 01-nov-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por nitro67 (Post 128471)
Bueno viendo lo que hay y que la gente apreta mucho he decidido taparla en el garaje y ahi se quedara,despues de rebajarla mas un montonde cosas que doy y aun existe gente con mas cara que espalda,un saludo y gracias a todos

Ayer te pongo un MP pidíendote mas fotos, un nombre y un número de teléfono, al cual me contestas sin problemas y hoy pones esto?:confused: No entiendo nada.

Supongo que tu comentario final no irá por mi, porque ni siquiera hemos hablado del precio.

Pues nada hombre, dejémoslo entonces y que vaya bien la "hibernación"

nitro67 01-nov-2011 21:51

Raulix no va por ti lo siento si te he ofendido mil disculpas,es que he cogido un pequeño calenton se me han cruzado los cables y al final ya se sabe,hay gente que se aprovecha de esta crisis que hay, y apretan tanto las tuercas que al final se pasa de rosca,en mi caso no es que me sobre el dinero pero es una lastima tenerla parada y no hacerla funcionar,por eso este precio que yo creo que es muy asequible paracualquiera que empiece ahora,teneis mi telefono para cualquier duda ya sabes.
Un saludo.

basurilla 03-nov-2011 21:32

hola te la cambio por mi clasica de carreras derbi 250cc del 73 una bomba

nitro67 06-nov-2011 14:11

Lo siento pero no sabria que hacer con ella,de todos modos gracias por tu ofrecimiento.

nitro67 11-nov-2011 22:15

Bueno he vendido el motor asi que el que la quiera tiene que darle a los pedales,a parte bromas ya no la puedo vender entera asi que la despiezo un saludo y gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32.