Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   11 de septiembre.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/11-septiembre-7655/)

luc 05-sep-2011 09:56

11 de septiembre..

A ver......el domingo llevaré a Almeria las ya clásicas barritas energéticas:hambre:hambre..sería bueno saber cuantos seremos del foro para no quedarme corto y pasarme...así que os vais apuntando en al lista a ver si de aquí al miércoles tenemos ya el tema claro.......las barritas corren de mi cuenta..

Luc

Toro7 + Vaquilla 7:rolleyes:

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

Salu2

markos 05-sep-2011 10:18

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113321)
A ver......el domingo llevaré a Almeria las ya clásicas barritas energéticas:hambre:hambre..sería bueno saber cuantos seremos del foro para no quedarme corto y pasarme...así que os vais apuntando en al lista a ver si de aquí al miércoles tenemos ya el tema claro.......las barritas corren de mi cuenta..

Luc

Toro7 + Vaquilla 7:rolleyes:

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

Salu2

Ok, ya nos veremos para comer esas barritas cantando el cumpleaños feliz..:birras

Kenny 05-sep-2011 11:21

Juer, que envidia sana me recorre el cuerpo......

Lo vais a pasar de luxe !!

Yo estaré ese finde en Valencia, ya que mi abuelo cumple 90 añitos y la ocasion merece que la familia se desplace para tal evento.

Hacer foticos de las "barritas"... por cierto, si necesitais una plancha, podeis llevaros la mia... que se pase alguien por casa y arreglao.

Un saludo!!!

er bubu 05-sep-2011 12:04

Pues yo tambien voy , yo no soy mucho de barritas ni cosas desas pero bueno por probarla no hace mal y menos si te vas a molestar en llevarlas y to el rollo,....en fin que alli nos vemos...

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

er BuBu

Suko 05-sep-2011 12:22

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 113356)
Pues yo tambien voy , yo no soy mucho de barritas ni cosas desas pero bueno por probarla no hace mal y menos si te vas a molestar en llevarlas y to el rollo,....en fin que alli nos vemos...

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

er BuBu

CReo que no pillas lo de las barritas :D

Piltraz 05-sep-2011 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 113336)

Yo estaré ese finde en Valencia, ya que mi abuelo cumple 90 añitos y la ocasion merece que la familia se desplace para tal evento.

Hacer foticos de las "barritas"... por cierto, si necesitais una plancha, podeis llevaros la mia... que se pase alguien por casa y arreglao.

Un saludo!!!

oye melon, si tienes un hueco en tu visita a Valencia, ya sabes mi tfno para tomarnos unas :birras

luc 05-sep-2011 14:31

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 113356)

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

er BuBu

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 113363)
CReo que no pillas lo de las barritas :D

:lol:lol:lol:lol.......
Bubu..échale un vistazo a este post..casi al final de la página puedes ver una foto de lo que vienen siendo las barritas en cuestión...http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7316..

Pd.Sidra no habrá...porque no tenemos y no creo haya ninguno que sepa escarciarla....o si??........:rolleyes::rolleyes:

Salu2:birras

luc 05-sep-2011 14:34

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 113336)

Un saludo!!!

Holas Kenny...me alegro de que haya vuelto tu vecino de vacaciones:D:D

El 12 de octubre hay rodada en albacete y te pilla "al lao"...yo me la estoy planteando..si alguien más lo ve claro nos montamos otra rodada gastronómica desas...

Salu2

Kenny 05-sep-2011 15:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113403)
Holas Kenny...me alegro de que haya vuelto tu vecino de vacaciones:D:D

El 12 de octubre hay rodada en albacete y te pilla "al lao"...yo me la estoy planteando..si alguien más lo ve claro nos montamos otra rodada gastronómica desas...

Salu2

Me gusta lo de Rodada Gastronomica...... Lo miro a ver... aunque yo iría en cualquier caso a veros rodar y aportar mano de obra, porque rodar rodar.. me parece que aun me falta mucho.
Bueno, en lo de las "barritas" si que podría hacer algo :hambre

er bubu 05-sep-2011 15:19

Coño avisar de que las barritas son en realidad morcilla :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto por eso he dicho yo que no soy muy de barritas energeticas...yo siempre que voy me llevo unas tortillas de papas ,unas carnes empanas y algo mas ...vamos comida solida...barritas ni barritas....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
En fin que si no me equivoco denuevo y las barritas son Morcilla, pues de esas barritas si que quiero yo :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas

Toro 7 05-sep-2011 15:22

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113401)
:lol:lol:lol:lol.......
Bubu..échale un vistazo a este post..casi al final de la página puedes ver una foto de lo que vienen siendo las barritas en cuestión...http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7316..

Pd.Sidra no habrá...porque no tenemos y no creo haya ninguno que sepa escarciarla....o si??........:rolleyes::rolleyes:

Salu2:birras

Si hay que bajar sidras se bajan, que Marcos sabe escanciarlas de 3 en 3, tiene práctica y es de Asturies:rolleyes:

er bubu 05-sep-2011 15:27

Ya se va animando esto :cama:cama:cama:cama:cama:cama

er bubu 05-sep-2011 15:29

Joe lo guapo es cuando vienen a la rodada amigos que no ruedan y se hace una barbacoa en toda regla :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Mi mujer dice que como ella no rueda se va a llevar el wiski y el 7up :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

markos 05-sep-2011 18:58

tengo que mirar si tengo alguna botella de sidra por casa y me las bajo que yo las escancio y las meo que da gusto..:sidra:sidra

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.