![]() |
11 de septiembre..
A ver......el domingo llevaré a Almeria las ya clásicas barritas energéticas:hambre:hambre..sería bueno saber cuantos seremos del foro para no quedarme corto y pasarme...así que os vais apuntando en al lista a ver si de aquí al miércoles tenemos ya el tema claro.......las barritas corren de mi cuenta..
Luc Toro7 + Vaquilla 7:rolleyes: Markos Primo de Markos Dani90 La Yenny Fire Salu2 |
Cita:
|
Juer, que envidia sana me recorre el cuerpo......
Lo vais a pasar de luxe !! Yo estaré ese finde en Valencia, ya que mi abuelo cumple 90 añitos y la ocasion merece que la familia se desplace para tal evento. Hacer foticos de las "barritas"... por cierto, si necesitais una plancha, podeis llevaros la mia... que se pase alguien por casa y arreglao. Un saludo!!! |
Pues yo tambien voy , yo no soy mucho de barritas ni cosas desas pero bueno por probarla no hace mal y menos si te vas a molestar en llevarlas y to el rollo,....en fin que alli nos vemos...
Luc Toro7 + Vaquilla 7 Markos Primo de Markos Dani90 La Yenny Fire er BuBu |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Bubu..échale un vistazo a este post..casi al final de la página puedes ver una foto de lo que vienen siendo las barritas en cuestión...http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7316.. Pd.Sidra no habrá...porque no tenemos y no creo haya ninguno que sepa escarciarla....o si??........:rolleyes::rolleyes: Salu2:birras |
Cita:
El 12 de octubre hay rodada en albacete y te pilla "al lao"...yo me la estoy planteando..si alguien más lo ve claro nos montamos otra rodada gastronómica desas... Salu2 |
Cita:
Bueno, en lo de las "barritas" si que podría hacer algo :hambre |
Coño avisar de que las barritas son en realidad morcilla :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto por eso he dicho yo que no soy muy de barritas energeticas...yo siempre que voy me llevo unas tortillas de papas ,unas carnes empanas y algo mas ...vamos comida solida...barritas ni barritas....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
En fin que si no me equivoco denuevo y las barritas son Morcilla, pues de esas barritas si que quiero yo :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas |
Cita:
|
Ya se va animando esto :cama:cama:cama:cama:cama:cama
|
Joe lo guapo es cuando vienen a la rodada amigos que no ruedan y se hace una barbacoa en toda regla :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Mi mujer dice que como ella no rueda se va a llevar el wiski y el 7up :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto |
tengo que mirar si tengo alguna botella de sidra por casa y me las bajo que yo las escancio y las meo que da gusto..:sidra:sidra
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |