Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   11 de septiembre.. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/11-septiembre-7655/)

luc 05-sep-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113401)
:lol:lol:lol:lol.......
Bubu..échale un vistazo a este post..casi al final de la página puedes ver una foto de lo que vienen siendo las barritas en cuestión...http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7316..

Pd.Sidra no habrá...porque no tenemos y no creo haya ninguno que sepa escarciarla....o si??........:rolleyes::rolleyes:

Salu2:birras

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 113466)
tengo que mirar si tengo alguna botella de sidra por casa y me las bajo que yo las escancio y las meo que da gusto..:sidra:sidra

Joer,me había olvidao por completo de que eras asturiano:cabeza.......

Yo como lo veáis.....si nos vamos a liar mucho bebemos birra 0'0 desa y listos....por cierto Markos...tú tenías plancha no??...yo llevo la mía,pero necesitaremos otra por lo menos...

markos 05-sep-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113476)
Joer,me había olvidao por completo de que eras asturiano:cabeza.......

Yo como lo veáis.....si nos vamos a liar mucho bebemos birra 0'0 desa y listos....por cierto Markos...tú tenías plancha no??...yo llevo la mía,pero necesitaremos otra por lo menos...

ok, yo llevo la plancha no te preocupes si quieres llevo tambien alguna nevera y yo por lo menos bebere de esa 0´0 que luego tenemos que volver.
Lo de la sidra llevare si tengo en casa que no lo se pero de todas formas si me queda algo seran dos o tres botellas que nos da para tomar un culin...:birras:birras

Spaiki 05-sep-2011 22:23

La madre que os trajo!! de verdad vais a ir hasta Almería cargados con todo eso que decis??? yo con llevar todo lo de la moto tengo de sobra!!

Marcos la sidra pa los asturianos que el resto no saben apreciarla!!

Chispi 05-sep-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 113466)
tengo que mirar si tengo alguna botella de sidra por casa y me las bajo que yo las escancio y las meo que da gusto..:sidra:sidra

¿cuantas cajas quereis? yo tengo de sobra.

Makos tengo escanciadores de mesa, las manzanitas esas que ya que eres tan inutil y no sabes igual te vienen bien jajajajajajaja

luc 05-sep-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 113526)

Makos tengo escanciadores de mesa, las manzanitas esas que ya que eres tan inutil y no sabes igual te vienen bien jajajajajajaja

Lo que DEBERÍAS hacer es aparecer en alguna rodada melón...que hace ya mas de un año que no te veo el pelo:colleja:colleja:colleja:colleja.....

luc 05-sep-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 113524)
La madre que os trajo!! de verdad vais a ir hasta Almería cargados con todo eso que decis??? yo con llevar todo lo de la moto tengo de sobra!!

Marcos la sidra pa los asturianos que el resto no saben apreciarla!!

Pffffffffff..no sabes tu las que hemos liado en Almeria.....:hambre:hambre:hambre:hambre...por cierto,si estáis por allí el domingo no llevéis de comer...

Salu2

er bubu 05-sep-2011 22:42

Me cago en la leche joeeeeeeeeeeeeee yo me creia que estabais de cachondeo y por lo que veo vais muy pero que muy enserio :leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche

Fire_ 06-sep-2011 00:49

Uh que peligrooooo!!! Las barritas en cuestion son esto:

http://i53.tinypic.com/of4o51.jpg

Bajas en calorias vaya!!

Lucky: en el otro post empece una lista, aunque me acabo de dar cuenta que me dej fuera a mas gente al menos, por lo menos a Spaiki, jejejeje.

Si hay que aprender a escanciar la sidra se aprende, en Aviles el año pasado practicamos un dia con 17 botellas, jajajajajajaja :one ;-P

Fire_ 06-sep-2011 00:52

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113321)
A ver......el domingo llevaré a Almeria las ya clásicas barritas energéticas:hambre:hambre..sería bueno saber cuantos seremos del foro para no quedarme corto y pasarme...así que os vais apuntando en al lista a ver si de aquí al miércoles tenemos ya el tema claro.......las barritas corren de mi cuenta..

Luc

Toro7 + Vaquilla 7:rolleyes:

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

Fire

Salu2

Te junto ambas listas:

Luc

Toro7 + Vaquilla 7:rolleyes:

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

er bubu

franmulti

motofeber (con 2 colegas)

Fire_

Moixo

Spaiki (creo que con un colega tb)

Y por supuesto cuenta con Abellan, su hermana Ana y quien este de ellos ;-P

markos 06-sep-2011 07:53

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 113526)

de que manzanitas hablas, de las que tienes entre las patas..:parto:parto:parto

er bubu 06-sep-2011 08:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 113582)
Uh que peligrooooo!!! Las barritas en cuestion son esto:

http://i53.tinypic.com/of4o51.jpg

Bajas en calorias vaya!!

Lucky: en el otro post empece una lista, aunque me acabo de dar cuenta que me dej fuera a mas gente al menos, por lo menos a Spaiki, jejejeje.

Si hay que aprender a escanciar la sidra se aprende, en Aviles el año pasado practicamos un dia con 17 botellas, jajajajajajaja :one ;-P

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:l ol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol :lol:lol:lol

Chispi 06-sep-2011 12:52

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 113603)
de que manzanitas hablas, de las que tienes entre las patas..:parto:parto:parto

esas son sandias cacho de maricon jajajaja, ven un dia y te las enseño, las manzanitas y las sandias :parto:parto:parto:parto:parto

luc 06-sep-2011 14:06

Actualizo...los que no están y quieran que se apunten...

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

er bubu

franmulti

Fire_

Moixo

Salu2

er bubu 06-sep-2011 15:38

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 113674)
Actualizo...los que no están y quieran que se apunten...

Luc

Toro7 + Vaquilla 7

Markos

Primo de Markos

Dani90

La Yenny

er bubu

franmulti

Fire_

Moixo

Salu2

Pues creo que Victor Cordoba y Brouling tambien van , pero me resulta raro que no den señales de vida...estaran de vacas.....

Por cierto , todos los de la lista a que nivel vais ???? rapidos ,medios ???? iniciacion ???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.