![]() |
ayuda pleaseeeeeeeeeee!!!
buenas pues el otro dia en jerez tuve algunos problemas de puesta apunto con mi kawa, y resulta, que antes no me pasaba, seria xq antes no consegui rodar en tiempos de de 58cn facilidad pues las dudas son:
1ª Me cuesta meter la moto en curva, una vez que inicio la curva me cuesta mantenerla dentro de la trasada, osea me iba echando hacia fuera...por lo que tenia que perder velocidad en medio de la curva, x lo que el paso por la curva era mas lento ¿porque puede ser?( las gomas no estaban para muuxo la verdad) 2ª Cuando en recta empiezo a meter marcha 2ª-3ª, pues en tercera arriba de vueltas se me mueve el manillar muxiisimo, me hace un simil de cojones, puede ser xq el amortiguador trasero este algo blando?? Espero vuestras respuestas chicos, y gracias de antemano!!! |
La solucion es muy sencilla compi.... corre menos joder¡¡:bang jejejej veras como la moto va de puta madre asi jejeje yo hago 2.06 :leche y la moto no se me mueve pa naaa jejjejeje
|
1.- Puedes tener problemas de excesiva dureza en la horquilla, mira a ver dnd se te queda la brida. Si de precarga va bien lo que te pasa es sintoma de compresion dura en exceso o extension demasiado abierta. Prueba a quitarle 2 clicks o media vuelta de compresion.
2.- Si no llevas a mortiguador de direccion te va tocando comprar uno, si lo llevas puede que vaya demasiado blando. La moto al acelerar no se hunde de atras se extiende, entonces sino puede que tengas la extension trasera demasiado abierta, tienes problemas de traccion???? Un saludo |
Cita:
|
Cita:
la verdad que problemas de traccion no tenia muxo la verdad y eso que la goma fuera de uso casi!!!( power one, sin dibujos por todo el lado derecho termino la jodia) y aun asi iba muy bien, aunq tampoco abria gas con confianza la verdad xq aunq no me lleve ningun susto al abrir gas, no me fiaba de la goma asi q...pero no tuve problemas..(NO LLEVO AMORTIGUADOR DE DIRECCION). Estoy en busca de uno...!!!jajajajaja |
Pues para no liarte mucho y tocar demasiadas cosas, quita una vuelta de precarga delante en cada barra y pruebas y comentas.!
|
Los problemas se acentuaban a medida que avanzaba el dia?
|
Cita:
|
Cita:
|
Tiene toda la pinta de tener el amortiguador trasero fatigado. Corrige eso antes de volverte loco con los reglajes
|
lo de fatigado el amortiguador trasero...es por los simil que me hace la direccion??o el que...la moto me cuesta mantenerla en la trasada??
|
Cita:
Bajando esos 3mm la moto mejorara. |
okok creo que es lo primero que are..y a partir de ahi pues...ire viendo que tal!!! bueno tio te deje un privado cntextame...!!!
|
Vaya pues a mi me pasa algo parecido, segun empiezo a ir al ataque me cuesta hacer girar la moto, me apunto lo de la precarga y compresion.
¿Cual es cual?.......hummmm habra que mirar antes de cagarla.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |