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joder...lección aprendida...
de aquí dos semanas voy a castellolí...ya os contaré a ver que tal ando...por si las moscas, me imprimiré todo el post... gracias!! |
Cita:
Segunda duda: al hacer eso, no se vuelve mas nerviosa de delante? Que es uno de los problemas que tgenia el amigo Fonta. A seguir aprendiendo ;-P |
Si te pasas picando la moto, levantandola de atras o bajandola de alante, no solo la conviertes en muy nerviosa, sino que la final conseguimos que tampoco gire por hacer el avance demasiado pequeño y cargar demasiado peso alante lo cual deforma el neumatico, agranda la huella y la moto tampoco gira. Siempre hay que buscar el reglaje bueno y sobre todo por circuito, no es lo mismo rodar en Albacete que en Jerez.
http://img846.imageshack.us/img846/1161/avancemoto.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
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Por eso con 3 mm no pasa nada, las motos de serie con muy conservadoras en geometrias.
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correcto esta mañana la he bajado de delante 3 mm ya os contares que tal!!!en cuanto a los simil probare con un amortiguador de direccion, xq no tuve problemas de traccion!!!
ivansuga....que tal tio??me gusta q estes por aki...yo voy el 22 de octubre por ayi otra vez animate!!! |
por lo de los simies no sera que tienes el amortiguador de atras un poco flojo? yo tengo la misma moto que tu i la verdad que va bastante estable, solo me levanta en el cambio de primera a segunda y si hay baches
saludos! |
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tiene pinta de ir demasiado duro delante, mira como te han dicho por ahí la precarga, y si la encontrabas muy cabezona estarías cerrado de compresión, a la altura que dices que llevas la brida yo interpreto que llevas mucho muelle, y no te deja entrar, si tocas muelles y compresión, al meterle más altura tienes que abrir la compresión si vas cerrado de los dos te cuesta meterla, para principiantes y de forma básica si te cuesta entrar es compresión, en plena curva es precarga y los problemas en la salida suele ser extensión, de momento quitaría un par de vueltas de precarga y no tocaría compresión y miraría a ver como se comporta, ten en cuenta que si vas cambiando de neumáticos con lo que pilles, los reglajes son diferentes... si montan un delantero de 120 con perfil 70 se comporta diferente.. pero bueno eso lo sabrás porque empiezas a moverte rápido...
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