![]() |
Despiece GSX-R 600 K8 (no siniestro)
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas!!
Entre que mis amigos se han vendido las motos y que por Cataluña los Mossos no dan tregua...he decidido dejar la carretera y disfrutar de verdad de la moto!! Pues eso, vendo: -carenado completo con cúpula y ram air VENDIDO -optica delanteraVENDIDA -araña de serie VENDIDA -portamatriculas de serieVENDIDO -portamariculas puig VENDIDO -asiento delantero y trasero VENDIDOS -colectores de origen VENDIDOS -amortiguador de dirección VENDIDO -optica trasera 50 € -intermitentes traseros 50 € -paso de rueda delantero 65 € -protector cadena 35 € -estriberas traseras 70 € -estriberas detanteras completas 100 € -maneta embrague 40 € -cola escape serie 100 € -pata de cabra 40 € -petaca luces sin cableado 50 € mando fotos de todo!!!! Saludos!! |
Sabia decision, espero que tengas suerte con la venta y lo disfrutes en donde realmente se puede EN EL CIRCUITO!!! espero hacer lo mismo en un futuro no muy proximo.
Vsss |
Entra un par de veces a rodar y veras la luz al final del tunel...jajajajajaja
veo que llevas buena máquina....!!! Saludos y gracias!! |
9 Archivo(s) adjunto(s)
Adjunto fotos del material...
Como dije en su día...ni una caída... Saludos!!! |
6 Archivo(s) adjunto(s)
lo siento pero tengo el tiempo limitado y en cuanto puedo me lío a desmontar cosillas...
ahí van fotos de la araña e intermitentes...al igual que el resto, sin caída... |
Tienes un mp
|
contestado richitoro
|
venderias el silencioso por separardo si la respuesta es positiva , por cuanto?. gracias.
|
Cita:
tengo el escape entero por 400 euros y dudo que pueda vender por seprado los colectores...prefiero intentar venderlo todo junto. No obstante akrapovic hace una cola para la gsxr por 250 euros, modelo gp series (la típica trompeta de motogp) Yo me lo miré pero no hacen los colectores, es un modelo para colectores de serie con sonda y demás... |
3 Archivo(s) adjunto(s)
sigo con el despiece...
ahí van imagenes de las ópticas... Las del escape cuando me den la moto, que le estoy montando una Akra de ocasión...a ver que tal va...jijijijiji!!!:confused: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi van unas fotos de las estriberas traseras...
en breve colgaré fotos de las estriberas delanteras...en cuanto monte el semiautomatico las cuelgo, que espero que sea la semana que viene... de momento ya he montado las retrasadas pero con la palanca de cambio de serie... animaros que son precios de puta madre!! |
hola, soy nuevo en este foro y he visto que tienes unas piezas que me pueden hacer falta haber si me puedes mandar un privi y llegamos a un acuerdo,
me harian falta. La araña que creo que vale para la K7 y el ram air y estreviras traseras Mi corrreo es Agui1977@hotmail.es |
hola, me interesaria el carenado completo, aun lo tienes??
|
Cita:
si estas interesado lo hablamos. Saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |