![]() |
Cita:
|
buenas de nuevo!!
Carenado y portamatriculas rizoma vendidos!! me sigue quedando...: -cúpula 50 € -ram air 100 € -optica delantera, trasera e intermitentes 300 € -retrovisores 50 € -araña de serie 100 € -estriberas traseras 50 € -portamatriculas de serie 50 € -bomba freno 100 € -maneta embrague 50 € -asiento delantero y trasero 100 € -escape serie completo 400 € vamos que ya queda menos!! |
vamos que me siguen quedando estas cositas...
optica delantera, trasera e intermitentes 300 € -retrovisores 50 € -araña de serie 100 € -estriberas traseras 50 € -portamatriculas de serie 50 € -bomba freno 100 € -maneta embrague 50 € -asiento delantero y trasero 100 € -escape serie completo 400 € en breve demontaré el neumático que llevo...apto para carretera pero muerto para el circuito. pareja 120+180 contiattak race por 100 €. si todo va bien en un par de semanas los desmonto... ya colgaré fotos!! |
Cita:
un saludo, gracias. |
Cita:
si te interesa algo mas de lo que vendo... saludos y suerte con la búsqueda! |
3 Archivo(s) adjunto(s)
vamos!!!
ahí van unas fotos del escape!! 400 € completo...solo tiene una picada... ahh, se añade a la venta guardabarros delantero por 100 €. Tiene una grieta sin rotura en la zona de la "puta" pinza... y estriberas de serie por 200 euros con palanca de cambio y freno!! Saludos!!! |
Una subidita...
que con el curro tengo el foro algo descuidado... araña de serie 100 € optica delantera 500 € retrovisores 120 € los dos estriberas delanteras de serie 200 € las dos estriberas traseras 50 € las dos intermitentes traseros 100 € los dos optica trasera 70 € portamatriculas de serie 50 € escape de serie (cola+colectores)400 € guardabarros delantero con una pequeña grieta en la zona de la pinza 100 € bomba de freno 100 € maneta embrague completa 50 € creo que no me dejo nada... saludos!!!! |
Una subidita...de nuevo...
que hay que pagar las chuches nuevas... araña de serie 100 € optica delantera 500 € retrovisores 120 € los dos estriberas delanteras de serie 200 € las dos estriberas traseras 50 € las dos intermitentes traseros 100 € los dos optica trasera 70 € portamatriculas de serie 50 € escape de serie (cola+colectores)400 € guardabarros delantero con una pequeña grieta en la zona de la pinza 100 € bomba de freno 100 € maneta embrague completa 50 € creo que no me dejo nada... saludos!!!! |
me interesa la araña no se si aun la tienes, me dices algo un saludo.
|
Hola estaria interesado en el carenado si aun lo tienes claro! un saludo!!
|
Buenas,
siento no haberte respondido antes...pero sigo con ella. 100 € si te sigue interesando!! Saludos, |
Dispones del asiento del piloto??:rolleyes:
|
Cita:
sigo teniendo el asiento... si sigues interesado pasame un mp. saludos!! |
hola.me interesa y mucho el escape.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56. |