Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Mariajo 03-sep-2009 11:31

Rodada almeria 1 de noviembre
 

Pués eso.. el amigo MIERES organiza rodada en ALMERIA el 1 de noviembre, os dejo la info por si alguno se anima, YO VOY :D:D

Venga, que aún falta mucho para que vallais haciendoos a la idea :colleja

http://img246.imageshack.us/img246/4...1noviembre.jpg



Y a ver si nos juntamos unos cuantos paquetes como el 1 de agosto que la verdad nos lo pasamos de lujoooooooooo :plas:plas:plas:plas

Pit 03-sep-2009 13:00

Esta chica.....que ya lo había puesto yo en rodadas, jajaja

Como pueda...y me dejen....allí voy.

roncho 03-sep-2009 14:06

Lo tuyo es muy fuerte. Te va a salir mejor comprarte un piso al lao del circuito. Si me gusta el dia 13 lo mismo repito yo tambien, ya veremos a ver.

Remix 03-sep-2009 15:14

De momento nos veremos el trece de sep. en almeria y espero que vallais muchos de aqui. Ya queda naaaa...
Para el 2 de nov. no voy a poder seguro, ya que el 1 de nov. voy con MAC en jerez. Ese fin de semana es la mac90 (viernes entrenos y crono y el sabado la carrera) el domingo dia 1 de nov lo deja solo para tandas libres cronometradas con dos grupos. Al que se anime ya lo sabe...
Que lo pasis de pm vosotros tb.

Mariajo 03-sep-2009 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 5474)
Esta chica.....que ya lo había puesto yo en rodadas, jajaja

Como pueda...y me dejen....allí voy.

joer, no lo habia visto, sino no lo hubiera puesto ;)

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 5476)
Lo tuyo es muy fuerte. Te va a salir mejor comprarte un piso al lao del circuito. Si me gusta el dia 13 lo mismo repito yo tambien, ya veremos a ver.



muy fuerte porque ????? tampoco es pa tanto eh, te lo aseguro, hay otros que no salen de cartagena por ejemplo, sábado y domingo,,,, :colleja

Fire_ 03-sep-2009 21:11

A esta si no pasa nada me apunto, que ya hace casi un año que no entro a rodar a circuito, y va tocando digo yo!!! ;-P

Chispi 07-sep-2009 10:16

Yo voy yo voy yo voy!!!! si nada lo impide antes de terminar este mes hago el ingreso, jajajaja que ganas, y la de diciembre en harvarcete pues habra que ir tambien, aunque ya me habia hecho ilusiones de ir a cartagena, pero bueno.... otra vez sera.

Roncho en cuanto sepa cuantos bajamos y si queda algun sitio en alguno de los carros te aviso ok? lo mas seguro seamos 4, pero a lo mejor se apunta otro indeciso y sobra un sito en un carro.

Bueno lo hablamos que aun queda mucho.

Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss:parto:parto:parto


vsssssssssssssss

Fire_ 07-sep-2009 10:58

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 5494)
Yo voy yo voy yo voy!!!! si nada lo impide antes de terminar este mes hago el ingreso, jajajaja que ganas, y la de diciembre en harvarcete pues habra que ir tambien, aunque ya me habia hecho ilusiones de ir a cartagena, pero bueno.... otra vez sera.

Roncho en cuanto sepa cuantos bajamos y si queda algun sitio en alguno de los carros te aviso ok? lo mas seguro seamos 4, pero a lo mejor se apunta otro indeciso y sobra un sito en un carro.

Bueno lo hablamos que aun queda mucho.

Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss:parto:parto:parto


vsssssssssssssss

A ver si nos juntamos las 2 Ninjas por alli ;) Yo estoy esperando que La mursi me confirme que va y me apunto. O alguien mas tiene sitio para mi moto desde Murcia? ;-P

Chispi 07-sep-2009 20:10

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 5495)
A ver si nos juntamos las 2 Ninjas por alli ;) Yo estoy esperando que La mursi me confirme que va y me apunto. O alguien mas tiene sitio para mi moto desde Murcia? ;-P

jajajaa ademas son de la misma cosecha jajajaja lo de recoger tu moto, todavia queda tiempo y se puede mirar, los carros que alquilamos, hay uno grande (el que lleve yo en agosto) que pueden entrar 3 motos, ademas como la tuya y la mia estan bien acabadas y llevan el escape escondido:D meno problema. La mursi fijo que baja que tengo que devolverle las pegatinas jajajajajaj

Hablamos


vsssssssss

roncho 07-sep-2009 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 5494)
Yo voy yo voy yo voy!!!! si nada lo impide antes de terminar este mes hago el ingreso, jajajaja que ganas, y la de diciembre en harvarcete pues habra que ir tambien, aunque ya me habia hecho ilusiones de ir a cartagena, pero bueno.... otra vez sera.

Roncho en cuanto sepa cuantos bajamos y si queda algun sitio en alguno de los carros te aviso ok? lo mas seguro seamos 4, pero a lo mejor se apunta otro indeciso y sobra un sito en un carro.

Bueno lo hablamos que aun queda mucho.

Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss:parto:parto:parto


vsssssssssssssss

Chispi muchas gracias!!! ya vamos hablando entonces. La verdad esque esta muy bien de precio y segun dicen el circuito es la polla aunque en menos de 1 semana lo probare en mis propias carnes. Que ganas!!!

Fire_ 07-sep-2009 21:27

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 5507)
Chispi muchas gracias!!! ya vamos hablando entonces. La verdad esque esta muy bien de precio y segun dicen el circuito es la polla aunque en menos de 1 semana lo probare en mis propias carnes. Que ganas!!!

Ya veras que pedazo de circuito!! A ver si es verdad y el 2 de Noviembre nos vemos. Pasalo dpm ;-P

Toro 7 07-sep-2009 22:10

CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN:bang, ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID:chupi

Toro 7 07-sep-2009 22:16

CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN:bang, ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID:chupi

Chispi 08-sep-2009 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 5514)
CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN:bang, ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID:chupi

Vale de p.m. asi nos das rueda :one yo quiero bajar del 1:45 que estoy estancao (¿¿o era 2:45???:parto:parto:parto:parto) genial marco, a ver si saco tiempo y quedamos a tomar unas cervezas una tarde.

Por cierto bajas con el penco o con la muebleuve?????? jajajajaajajajajajajajjaja



vsssssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com