Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada almeria 1 de noviembre (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-almeria-1-noviembre-728/)

Toro 7 08-sep-2009 21:10

Te recuerdo que el que me tendrás que dar rueda serás tu, que no he rodado alli nunca, pero es seguro que baje con mi amigo mario ke con el si bajemos al 1:45 si nos engancha con una goma (fue subcampeon de ssp 08 iniciación en el manchego):one.........lo malo es que la goma no aguante......jajajajajajaja.
Lo de las birras cuando quieras.:birras:birras:birras
Y con que voy a bajar???? Pues con el penco.....que remedio

Mariajo 08-sep-2009 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 5494)
Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss:parto:parto:parto


vsssssssssssssss

que que ?????????????????????????????? :leche :leche

que me doblas ?????? :colleja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :parto :parto :parto

y entonces viene cuando te caes de la cama y te despiertas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ESTORBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que eras un estorbooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :colleja :colleja

A ver si me dan el dia libre joooooooooooooooooooooo que yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cabeza :cabeza :cabeza

Fire_ 08-sep-2009 23:14

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5552)
que que ?????????????????????????????? :leche :leche

que me doblas ?????? :colleja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :parto :parto :parto

y entonces viene cuando te caes de la cama y te despiertas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

ESTORBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que eras un estorbooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :colleja :colleja

A ver si me dan el dia libre joooooooooooooooooooooo que yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cabeza :cabeza :cabeza

A quien hay que convencer? Que le mandamos una cabeza de caballo y veras como no duda ;-P Yo tb quiero ir, llevame en tu carrooooooooooo!!! ;-P

Mariajo 09-sep-2009 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 5555)
A quien hay que convencer? Que le mandamos una cabeza de caballo y veras como no duda ;-P Yo tb quiero ir, llevame en tu carrooooooooooo!!! ;-P

fire.... en caso de que fuera... mi remolque es de 1 moto roto2 , tendrias que pedirle el de 2 a alguno de éstos ya sabes..:colleja

Fire_ 09-sep-2009 09:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5556)
fire.... en caso de que fuera... mi remolque es de 1 moto roto2 , tendrias que pedirle el de 2 a alguno de éstos ya sabes..:colleja

Ya, bueno, espero que no sea problema, hablaria con Sergio o Fernandito. Sera cuestion de verlo ;-P

Mariajo 15-sep-2009 17:30

pues ya sabes... vé preguntando disponibilidad de remolques :birras

Fire_ 15-sep-2009 20:30

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 5788)
pues ya sabes... vé preguntando disponibilidad de remolques :birras

Okiz, preguntare o si no a ver su busco uno de ande sea ;)

lingas 16-sep-2009 11:11

Un gran precio en uno de los mejores circuitos.

Ya veré si puedo y me animo (la última vez me juré no volver porque me di una paliza de viaje ese finde).

Gracias por el aviso.
;)

Mariajo 16-sep-2009 18:06

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 5806)
Un gran precio en uno de los mejores circuitos.

Ya veré si puedo y me animo (la última vez me juré no volver porque me di una paliza de viaje ese finde).

Gracias por el aviso.
;)


perdona majete, pero la paliza no te la metiste por ir a almeria....:rolleyes: :rolleyes: la paliza te la metiste por otros menesteres :D

Pués ná si te animas por alli nos veremos, yo espero ver a tú moto :parto :parto :babas :babas :babas :babas

Mariajo 19-sep-2009 20:10

fire, ya puedes preguntar en firme por el remolque, y tenemos que hablar :plata

Fire_ 19-sep-2009 21:08

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6034)
fire, ya puedes preguntar en firme por el remolque, y tenemos que hablar :plata

Oleeeee. Vale, pues a ver si hablamos, esta semana me apunto a la rodada, jejejeje. Tengo que llamar a Sergio para un par de cosas a ver si el me lo puede dejar o sabe de alguien. Sino pues ya vere ;-P

nano24 20-sep-2009 07:58

saludos compis ,espero ver a mucha gente del foro poraqui, anque no ruede segure q estare.:birras

Mariajo 20-sep-2009 15:50

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 6060)
saludos compis ,espero ver a mucha gente del foro poraqui, anque no ruede segure q estare.:birras

pues a ver si te animas y ruedas con nosotros hombre !! :birras

nano24 21-sep-2009 05:31

Mursi ya me gustaria :cabeza pero no creo q sea posible, pero espero q se pueda organizar la roda con abellan y todos los del foro,y asi poder pasarlo bien :x vvvvssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com