![]() |
Compro circuitera 1000
Buenas, a finales de mes tengo pensado comprar una zx10r 08, si encuentro alguna otra cosilla interesante, pues me lo pensaria.
Asi que busco una circuitera de 1000, con un precio maximo de 5000 euros. Un saludo |
la cbr de ksujabruja es un caramelito, míratela :birras
|
Cita:
|
Cita:
anda y la mia no es un caramelo???? :parto:parto:parto pues por menos pasta tambien tienes un buen pepino para circuito :plata:plata:plata |
Cita:
Gracias por la oferta, un saludo |
Cita:
|
Hola: por un problema familiar importante, y con toda mi pena, tengo que vender mi moto y todo el material de circuito. Los datos de la moto son los siguientes;
SUZUKI GSX-R 1000 K5 - Km 30.050 - Año Agosto 2005 La moto está matriculada y dada de baja temporal La moto tiene: - Cola de escape Yoshimura de carbono - Filtro aire KN - Fibras de circuito “Uves” pintadas y sin una raya - Tapas de motor de carbono - Latiguillos metálicos - Estriberas Lightech (con un solo día de uso) - Tengo todo el material original para dejarla de calle: fibras originales intactas, escape de serie en perfecto estado, retrovisores, estriberas, etc… MANTENIMIENTO: - Kit de transmisión Renthal de paso 520, nuevo (con un solo día de uso) - Pastillas de freno Zcoo nuevas con líquido Brembo (unos 700 km). Las traseras sin estrenar. - Batería nueva (septiembre 2010) - Aceite horquillas y retenes cambiados a los 28.500 km - Bujías cambiadas a los 28.500 km - Aceite motor y filtro recién cambiados (con un solo día de uso) - Neumáticos Dunlop GPRacer con un solo día de uso. Tengo un juego de BT003R que aún valdrían para la calle. Además entregaría el material de circuito: - Caballetes delantero y trasero Bikelift - Juego de calentadores BikeTek con un solo día de uso + 1 calentador trasero, usado pero funcionando al 100%. La moto yo le habré hecho como 8 o 10 rodadas a ritmo iniciación-medios y está impecable de todo, sin una caída y sin ni una sola raya, y no hay que gastarse nada en ella, de verdad. El precio de todo junto serían 6.000€, pero siempre podríamos llegar a un acuerdo. También tengo el carro seminuevo con plataforma, que vendería en 500€. Bueno, si te puede interesar me dices algo. Muchas gracias. Un saludo. (A ver si este finde le saco unas fotos buenas y las subo) |
hola, queria comentarte si quizas te interesaria la r1 que tengo anunciada es una 2005 con bastantes extras el precio que he puesto lo puedo negociar y la moto esta impecable.
un saludo y gracias jorge |
Yo por algo mas te venderia mi r1 07 pero x 5000 no...
|
Jesus_rt, gracias por la oferta pero no me interesa
Acdc916 y Javito, porfavor mandarme informacion, fotos y precios al correo: gibrilimon@gmail.com P.D: decirme tambien donde estan las motos. Un saludo y gracias |
Si te interesa un GSXR1000 k7 hablamos,la moto está en Sevilla gabrielrolivera@gmail.com
|
Cita:
que te traes entre manos pecador?????? ya nos contaras....... ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50. |