![]() |
Rodada 3 de septiembre Albacete SUPERBIKERACING
SUPERBIKERACING 2011 http://img695.imageshack.us/img695/8096/albacete3.jpg SABADO 3 DE SEPTIEMBRE CIRCUITO DE ALBACETE -MODALIDAD: Tandas 3 grupos (intermedios 1, intermedios 2, avanzados) 8 tandas de 20 min. por grupo boxes, comisarios y 2 AMBULANCIAS -HORARIO:
-SERVICIO DE NEUMATICOS: MOTOAPUNT RACING -SERVICIO FOTOGRAFICO: NEGAMI PRECIO REDUCIDO HASTA 20 DIAS ANTES DE LA CELEBRACION DE LA RODADA 90 + SEGURO a partir de ese día el precio aumentara 10 euros Los pilotos que tengan que contratar el seguro diario, pagaran un importe de 20 euros en metálico en el mismo circuito el día de la rodada. Mas INFO: www.superbikeracing.info |
Yo a esta me apunto muchachos. Ya esta pagado y Pau_R1 tambien. PepeA igual tambien se apunta
|
Me lo voy a pensar....
|
Pues ya somos 4, mi hermano y yo tambien vamos.
|
Pues si quereis nos vemos por ahi y nos ponemos en el mismo box. Yo ire con una kawa zx10r del 2006 con unas pegatinas monster negras y Pau con una R1 azul pero llevara fibras sin pintar.
|
Mi hermano llevara una TL1000R que sera la unica y yo una GSXR750 K5.
Saludos |
Eso ya lo tenemos ahi. :plas:plas:plas
Esperemos que no haga tanto calor como en Julio. Si me da tiempo Kaneda voy a pintar las fibras en estos dias que tengo de vacaciones. PepeA si no me equivoco tb venia a la rodada del 3. Un saludo a todos. |
A esta yo tb voy jejeje:plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|
De lujo pues alli nos vemos señor:birras:birras
|
Por cierto yo me he apuntado en intermedios 2 en que nivel os habeis apuntado los demás?
|
mi hermano y yo en intermedios 1, PAU_R1 te voy a pasar mi nº de movil por privi para cuando estemos en el circuito.
Saludos |
Paco, al final mi colega creo que no va y yo me lo estoy pensando....... ya te dire algo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37. |