![]() |
No se como es el procedimiento para apuntarse a la lista de espera, llamar y que os informen de como se hace pero los que no habéis podido apuntaros y os habéis quedado sin plaza apuntaros a la lista de espera que siempre hay alguien que se borra.
Respecto a lo de los tiempos en los grupos el intermedios1 y 2 no van por tiempos solo es para separar, lo único que yo me pensaría dependiendo de los tiempos es si meterme en los rápidos ya que va a haber gente entrenando y probando cosas para los campeonatos que se corren la semana siguiente.... Por cierto como vamos siendo muchos y al final con las prisas de llegar y colocarse cada uno va a lo suyo que os parece si quedamos en un box a una hora para conocernos todos y a ser posible ponernos juntos en los box? |
LISTA ACTUALIZADA
Pepea Intermedios 1 Moto? Kaneda Intermedios 1 zx10 2006 con pegatas Monster Pau Intermedios 1 R1 Azul con fibras sin pintar Franferrubio Intermedios 1 Suzuki gsxr k5 Hermano de Franferrubio Intermedios 1 Tl 1000 r Brolin_zx10 Avanzados zx10 2008 verde y negra Iker2007 Intermedios 2 R1 2008 amarilla y blanca Hurry amigo de Iker Intermedios 2 R1 Verde y blanca seti+amigo Avanzados R1 roja y blanca y CBR 1000RR negra con llantas doradas |
Pepea Intermedios 1 gsxr 600 k5
Kaneda Intermedios 1 zx10 2006 con pegatas Monster Pau Intermedios 1 R1 Azul con fibras sin pintar Franferrubio Intermedios 1 Suzuki gsxr k5 Hermano de Franferrubio Intermedios 1 Tl 1000 r Brolin_zx10 Avanzados zx10 2008 verde y negra Iker2007 Intermedios 2 R1 2008 amarilla y blanca Hurry amigo de Iker Intermedios 2 R1 Verde y blanca seti+amigo Avanzados R1 roja y blanca y CBR 1000RR negra con llantas doradas |
Cita:
Seria decirles los que vamos de aqui del foro y que nos reservaran dos boxes para los de TODOCIRCUITO. |
Cita:
|
Si supieramos de que numero a que numero de boxes van a abrir podíamos quedar en 2 específicos.
Aunque la idea de gestionarlo con SBK y que nos deje 2 boxes para los Todocircuito es genial |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Si alguien hace noche en Albacete y coje box el viernes que nos lo diga y que sea el que nos pase su tlf para confirmar el box que ha reservado e ir directamente a la mañana siguiente. |
Nosotros intentaremos estar antes de las 08:00 para coger box, de todas formas el que llegue antes que avise a los demas.
Saludos |
Bueno pues uno que se cae, resulta que me ha surgido un problema y no puedo ir a si que si alguno quiere ir que me lo diga y le traspaso la plaza.
|
jvmachi estaba en lista de espera y quería ir, escríbele :birras
|
Bueno pues si no pasa nada de ultima hora ya tengo plaza para ir gracias a Iker. Nos vemos la semana que viene. Ya direis haber como quedamos para ponernos todos juntos.
|
Alguno hace noche en Albacete lugo de la rodada??
Un saludo. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |