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Enterno dilema de marcas: CENTRALITA+CAMBIO
Bueno, después de mucho mirar, creo que más que solucionar ciertas dudas...AHORA TENGO MÁS...
El tema en cuestión viene a la hora de preguntarle al mecánico por el PROTMI-II, el cual abre los ojos y dice, ¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!! Eso te rompe la caja de cambios, porque pin, porque pan, ..... y así un rato con una explicaión más que razonada y razonable. La cosa es que ya tenía oido que eso pasaba, pero como solo se suele oir lo malo.... Entonces me puse a buscar opciones, ya que él me daba pocas y caras. Así he encontrado marcas como BAZZAZ, CORDONA, TECHLOGICS (o algo así), POWER COMANDER (en todas sus versiones), RAPID BIKE (en todas sus versiones y todas caras), STARLANE, e incluso otras muchas de las que nunca me fiaría. Ahora, que, QUE HAGO???? Se puede ahorrar pasta comprando tú mismo la centralita y el cambio y luego instalándolo, pero si al final la vas a tener que meter en banco para que te lo afinen todo, ahí se te va la pasta que te ahorraste. Además, de CUAL COMPRAR? Ya sé que habrá gente que me diga que mejor y más barato aprender a cambiar bien, con embrague, sin embrague; pero me gustaría sentir la deportividad del cambio invertido e ir metiendo marchas en las curvas de izquierdas. Tiene que ser una sensación de rapidez y dinamismo del copón...QUE ALGUIEN ME AYUDE A DECIDIR... |
Creo que para este tema, lo primero que hay que establecer es presupuesto y uso que se le va a dar, porque me da a mi que puedes gastarte lo que quieras, Si es para tandas solo, sin correr, creo que con un Power bien ajustado puede sobrar. Rapid-Bike, mejor aun. Si ya quieres mas pues tienes donde elegir, pero depende de las pelas vaya. Planteatelo asi, y seguro que alguien del foro te puede decir mas, Abellan u Hospitality podrian ser 2 buenos consejeros creo ;-P
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presupuesto...
Casi, casi habría que decir "PORSUPUESTO!", que es lo que piensa el mecánico en cuanto le dices a lo que vas...POR SUPUESTO VIENES A GASTARTE LA PASTA...
Por lo que he estado viendo, la mejor opción para mi caso (amateur con aprox.10 circuitos año), quieriendo dejar la moto SOLO para circuito, creo sería la Rapid Bike, por ser la que la gente dice funcionar bien, pero además cambiando el cableado la puedes pasar a cualrquier otra moto. La broma 900 pavitos del ala. Starlane o Dynojet salen por los 600 euros centralita más cambio, pero NO VALEN más qe para la moto que lo cojas. Por ahora me inclino por la Rapid Bike. Ahora bien, los que lo usais ¿habeis notado mucha diferencia en las sensaciones en circuito? Quizá no me refiera tanto a los TIEMPOS, sino a la forma de pilotaje, extremadamente deportiva. |
Gañan, dale al gas y dejate de leches.
V´sss... |
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Buenas, te cuento un poco y te pongo las opciones que mejor te saldrian por precio.
Cambio Protmi, yo lo vendo y uso muchisimo y no he tenido el menor problema con el, un cambio semi bien regulado en su tiempo de core funciona sin problemas. Cambio HM, mucho mas caro, digital, de lo mejor que hay. Si nos metemos en centralitas, tienes que tener en cuenta que para que la centralita controle el cambio tiene que ser una centralita que controle los 8 inyectores que tiene tu moto. En opciones tendrias la PCV + el modulo de 8 inyectores o mejor de precio la Rapid EVO ya que en el pack de serie trae el cableado para los 8 inyectores, y luego a esta ponerle una varilla de semi. Lo de 900€ de la Rapid + el semi es una barbaridad!! Si estas interesado dimelo que te paso precios, un saludo |
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Esa fue la oferta del mecánico, pero eran 900 todo, centralita Rapid Evo + cambio + banco. Creo que el precio no es malo, pero como me deje 900 reales, la novia me va a dejar en el sofá de por vida.
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Más gas....pero si me despega en 5.a !!
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Creo que la pregunta ahora es otra
Decidido a NO dormir en el sofá... Qué tal sería poner cambio invertido, sin poner el semiautomático? Eso no me cuesta dinero.
Voy a poner un nuevo post sobre ello, después de buscar info. |
Si te bajas a Guadalajara la EVO + Semi + Montaje + Banco te sale por un pico menos de esos 900€.
un saludo |
Se agradece.
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Voy a aprovechar el post para colar una pregunta de novato, espero no molestar.
Se puede instalar un cambio semi sin poner una centralita nueva? En caso afirmativo, puedo poner primero el cambio y mas tarde la centralita? Si la idea es acabar poniendo tambien un control de traccion, he de tenerlo encuenta a la hora de elegir centralita o va por otra guerra distinta? Que aportan estas centralitas?, es decir la power aporta mas que la rapid bike? O al reves? Esta parte ya me he enterado bien, gracias al post de hospitality. En los precios se incluye cableado? Si ya existen post al respecto agradezco que me reenvieis a ellos, gracias. |
lo mismo pregunto yo...si tengo la power comander y quiero ponerle un cambio semi cual tengo q poner??:leche:leche:leche esq no m entero ni yo...jajajajajaja
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