Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Enterno dilema de marcas: CENTRALITA+CAMBIO (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/enterno-dilema-marcas-centralita-cambio-7051/)

elcagiva 11-ago-2011 19:42

Buenas!!

Yo tengo pendiente de montar la semana que viene una Rapid, filtro aire, gas rápido accossato y escape completo akrapovic (esto último de segunda mano)...la burra no da para tanto...
En cuanto a invertir el cambio, si centralita lo puedes hacer...la putada es que para hacerlo semiautomático entonces si que necesitas la centralita...a mi de momento no me da para el semiautomático...

El 28 de agosto voy a probarla a Castellolí...ya os contaré si se nota o no...
en el bolsillo ya lo he notado...

Gasssss

gaboco 11-ago-2011 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Skeletor (Post 105790)
Casi, casi habría que decir "PORSUPUESTO!", que es lo que piensa el mecánico en cuanto le dices a lo que vas...POR SUPUESTO VIENES A GASTARTE LA PASTA...
Por lo que he estado viendo, la mejor opción para mi caso (amateur con aprox.10 circuitos año), quieriendo dejar la moto SOLO para circuito, creo sería la Rapid Bike, por ser la que la gente dice funcionar bien, pero además cambiando el cableado la puedes pasar a cualrquier otra moto. La broma 900 pavitos del ala.
Starlane o Dynojet salen por los 600 euros centralita más cambio, pero NO VALEN más qe para la moto que lo cojas.
Por ahora me inclino por la Rapid Bike. Ahora bien, los que lo usais ¿habeis notado mucha diferencia en las sensaciones en circuito? Quizá no me refiera tanto a los TIEMPOS, sino a la forma de pilotaje, extremadamente deportiva.

900€ ? eso es un atraco tio ano ser que pusieras la racing o un cambio HM. Si pones la evo o similar sigo diciendo que es una burrada, CARISIMO

gaboco 11-ago-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 108605)
Buenas!!

Yo tengo pendiente de montar la semana que viene una Rapid, filtro aire, gas rápido accossato y escape completo akrapovic (esto último de segunda mano)...la burra no da para tanto...
En cuanto a invertir el cambio, si centralita lo puedes hacer...la putada es que para hacerlo semiautomático entonces si que necesitas la centralita...a mi de momento no me da para el semiautomático...

El 28 de agosto voy a probarla a Castellolí...ya os contaré si se nota o no...
en el bolsillo ya lo he notado...

Gasssss

Si no lo notas con todo eso...

jacomoto 11-ago-2011 20:59

yo le puse el semi protmi con centralita y con mano de obra y to me salio por 310 euros y a mi no me a dao ningun problema, la moto funciona perfectamente y es la ostia de rapido

Petergsxr 11-ago-2011 22:26

Pues yo estoy casi decidido a poner una rapid evo mas el semi.
Ya contare como va. (si lo hago claro).

CAFERES 11-ago-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 108615)
yo le puse el semi protmi con centralita y con mano de obra y to me salio por 310 euros y a mi no me a dao ningun problema, la moto funciona perfectamente y es la ostia de rapido

Pero que centralita? depende de la marca tienen un precio y un rendimiento muy diferente

jacomoto 12-ago-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 108633)
Pero que centralita? depende de la marca tienen un precio y un rendimiento muy diferente

la centralita d protmi, yo compre el kit completo porke tenia la moto con la de serie

Petergsxr 12-ago-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 108791)
la centralita d protmi, yo compre el kit completo porke tenia la moto con la de serie

Creo que me voy a decantar por esa opcion. Demomento no puedo liarme con la centralita, tipo rapid bike y semejantes.
Ire poco a poco introducciendo las mejoras.

jacomoto 13-ago-2011 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 108795)
Creo que me voy a decantar por esa opcion. Demomento no puedo liarme con la centralita, tipo rapid bike y semejantes.
Ire poco a poco introducciendo las mejoras.

habla con el compañero sergio de hospitality ke tiene mu wenos precios y ademas te puede dar toda la infornacion necesaria ke kieras saber por si tienes alguna duda ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com