Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   no hay marcha atras (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/no-hay-marcha-atras-7048/)

Dapol 26-jul-2011 23:07

no hay marcha atras
 
muchachos que ya no me escapo ni de coña jajajaja el sabado me caso y bueno simplemente es para decir que no voy a rondar el foro durante 2 semanas ya que me voy de crucero luego a un hotel a roquetas de mar y para terminar la faena rodada el dia 14 en cheste jejeje, en fin que por si no hablo en estos dias no digais que estoy muerto si no que me casao y ya se queja la maquina de reñir,,,,,,, jajajajaja.

Toro 7 26-jul-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 105736)
muchachos que ya no me escapo ni de coña jajajaja el sabado me caso y bueno simplemente es para decir que no voy a rondar el foro durante 2 semanas ya que me voy de crucero luego a un hotel a roquetas de mar y para terminar la faena rodada el dia 14 en cheste jejeje, en fin que por si no hablo en estos dias no digais que estoy muerto si no que me casao y ya se queja la maquina de reñir,,,,,,, jajajajaja.

:leche:leche Ya hubiera querido yo un plan así, Dapol, MUCHAS FELICIDADES DE ANTEMANO¡¡.........Y no abuses en exceso de:cama:cama:cama:cama, a ver si vas a estar flojo para la rodada.......:parto:parto:parto:parto:parto

Sera46 26-jul-2011 23:14

Enhorabuena!!!

:birras

luisco 27-jul-2011 00:20

mi bendicion , pasarlo bien , jajajaja si puedes , tu pregunta y te diran , te casaste la cagaste , jajajajajaja , que vaya bien.

Gooselightyear 27-jul-2011 00:36

Pues no se si decir "Enhorabuena" o "Te acompaño en el sentimiento", jajajajajaja. En cualquier caso pásalo bien que parece que el plan es cojonudo...jejejeje

murdock34 27-jul-2011 01:41

ENHORABUENA Dapol !!! :kiss:kiss

Piensatelo bien, que aún estás a tiempo !!! :lol como te dicen por aqui...nosé si darte el pésame..

La vida de soltero..es ORO !!!

hay un refrán q dice: Los mejores polvos los de solero y las mejores pajas, las de casado!!!

PAsalo muy bien en el crucero, y guarda fuerzas para la rodada de Cheste!!

Queremos fotos de la boda!!!!! :birras:birras

Fire_ 27-jul-2011 01:52

Que vaya todo bien y lo paseis dpm en el crucero. A ver como llegas a la rodada, jajajaja ;-P

Perdi42 27-jul-2011 02:35

Enhorabuena!!!!!! Te aseguro que so pudiera volver 4 añitos atrás y volver a disfrutar de la luna de miel...... :babas :babas:babas:babas:babas ya nos cuentas el 14!!!!!

suzu 27-jul-2011 04:51

enhorabuena david
disfruta de la luna de miel y cuidado con el sexo no te fatigues mucho jijijijiji

Piltraz 27-jul-2011 07:31

juas juas juas juas juassssss, Vivan los novioooossssssss!!!!!! Que se besen, que se besen, que se besen, que se b............

Vete preparando..........:parto:parto:parto:parto

Weno pisha, lo que te tengo dicho ya, que al final me llamaras pesao, disfruta del dia a tope y no te agobies, le peña ya es mayorcita y se sabe buscar la vida, no te preocupes por que salga todo bien, que seguro que asi sera y ves a pasartelo a tope.

Ya nos contaras cabronzuelo............

p.d. Siento ser el primero que te lo diga, pero para que te vayas acostumbrando.......... Lo de la luna de miel es un mito, asi que esa noche no esperes mojar....... :parto:parto:parto:parto

mauri 27-jul-2011 09:26

Enohrabuena campeon!!!!! AAAAAHHHHH le bien la letra chica delante del cura antes de firmar jejeje.........pasalo bien y JERRA to lo que puedas

Suko 27-jul-2011 09:41

En principio te voy a felicitar, aunque más de uno te daría el pésame jajajaja :D:D:D

pásalo bien zagal!!

Portu 27-jul-2011 11:08

:leche:leche:leche

Lo siento... :parto:parto:parto:parto

Que noooooo, ENHORABUENA.. disfrutalo que esos viajes no se hacen todos los años.....encima terminando en rodada... :god:god:god

1 semana antes nada de :cama:cama:cama:cama:cama pa estar al 100x100 en la rodada. :gayer:gayer

Rafa 27-jul-2011 11:16

Enhorabuena David!!! Disfruta del viajecito!!! jejeje. A ver si nos vemos en septiembre en alguna rodada!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com