![]() |
Enhorabuena !!!!
Aprovecha la luna de miel y :cama todo lo que puedas, que luego te costará un triunfo. Pasatelo bien que ese viaje lo recordarás toda la vida. :kiss |
:plasEnhorabuena campeon:plas
|
GRACIAS CHICOS¡¡¡¡ ya no hay marchaa atras jaajaja espero qeu todo salga bien y que el viaje se de delujo ya pondre algunas fotillos al regreso.
|
Bueno!! ....pues..... ENHORABUENA!! ..... jjajaja.... y ahora que ya no tienes marcha atras.....manta a la cabeza y a disfrutar de todo lo que te queda por delante !!!!!
Al menos... por muy mal que saliese la boda.. y por muy poco que jodieses en la luna de miel... siempre te podras resarcir en la RDD !! jajaja |
Enhorabuena, ale a disfrutar del viaje.
|
Aunque ya te lo dije, te vuelvo a dar la enhorabuena :kiss Al principio es un poco duro, pero luego le llegas hasta coger cariño:parto:parto
Pasadlo bien en el viaje:bye |
Enhorabuena Dapol!!
Yo Hace 5 semanas pase x lo mismo k vas a pasar jeje y tambien de crucero por el mediterraneo y de lujo!!!! Y encima en mi cumple 7de julio me regala mi gsxr jejeje Lo k ace el amor!!! Muchas felicidades y disfrutalo que es un dia precioso!!!! |
Enhorabuena Dapol, los siento por Isa la pobre no tiene culpa de ná :parto:parto
|
:plas:plas Enhorabuena Dapol, me vas a rueda....me case en Mayo, y tambien fui de Crucerito...fue de lujo!!! Pasalo bien y aprovechad al maximo. Ah y llevate la biodramina con cafeina que si no te quedaras dormidooooo. Un saludo y que os vaya muy bien en la:kiss!!!!!!
|
Muchas felicidades, disfruta de todo.
|
Enhorabuena :lol
|
A quien hay que darle la enhorabuena y a quien el pesame, a el o a ella????!!!!
FELICIDADES socio, epero que todo os salga de maravilla y disfruteis del viaje. :birras |
Gracias a todos compis, vuelvo en unos dias no iros de aqui ok.... jajaja bueno a dormir un poco y luego vuelta al foro jajaja xao
|
Cita:
Un abrazo cabronazo,pasatelo bien,nos vemos este domingo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:02. |