![]() |
CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga"
Como siempre que se trate del circuito de Cartagena, aparezco por aquí dando guerra...
Tenemos rodada chicos :plas y si abro un post es porque las condiciones merecen la pena... os explico Sábado 30 y Domingo 31 de Julio Dos grupos, paquetes y paquetorros... 1 día: 90€ ( seguro incluido) 2 días: 160€ ( seguro incluido) Aquella gente que tenga Forfait o Licencia, tiene que restar el precio del seguro, 20€ por día... me explico para que no hayan equívocos y luego :colleja 1 día: 70€ ( federados o con seguro anual) 2 días: 120€ ( federados o con seguro anual) :babas :eek: Cómo os habéis quedado? :leche verdad? Ya sé muchos os estaréis :kiss con mis post, pero por favor, los que me queráis :cama hacerlo en la pista :parto Para apuntarse directamente en la web del circuito, ok? si teneis alguna duda que no creo roto2 ya sabeis... en fin el que quiera nos vemos allí, porque como se han enrollado, porque el que pueda no hay excusa |
Me cago en la leche valla precios :god, si lo hubiese sabido antes seguro que estaría allí pero acabo de ir este fin de semana ya me toca cambiar de circuito jejeje :plas:plas
|
No hay excusas... :colleja va a estar bien, y contaran con monitores... y alguno de ellos seguro que es enrollao!! :gayer
|
Cita:
|
Cita:
|
Que putadan y yo con la baja por el tema de la espalda :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza si no estaba alli de cabeza vaya pedazo de oferton :babas:babas:babas:babas
mam a ver si coincidimos y me das rueda pd.si me recupero ( que lo mas seguro que me opere) en septiembe me veras por allli un saludako |
Cita:
Que sea leve figura, un abrazo! |
buenos dias. el sabado iremos para alla mi padre y yo. despues de recuperarme un poco intentare subirme a la moto.
nos apuntas tu o nos apuntamos en la web? puede que seamos 4, con eso no hay descuento? y por ultimo, quien hace eel servicio de gomas? gracias por adelantado |
Cita:
El servicio de gomas no lo tengo claro quien lo va a hacer, supongo que serán los mismos de CT que estuvieron en el Trofeo del Corpus, que son los que llevan CONTINENTAL Me alegro, que estés recuperado y te subas a la moto, y que tu padre después del susto de la Palmera se vuelva a subir en la moto, nos vemos este finde allí, que habrán muchas caras conocidas, un saludo |
Pues como suspendan la del Jarama lo mismo me das clases en pista ...
Salu2 |
Déjate de hostorias y de Jarama, que te lo tienes ya muy visto... y vente para Cartagena, anula la de Jarama si puedes y vente... si vienes para la del Sábado puedes dormir en mi casa sin papeletas el viernes... y ya sabes todas las caras conocidas que vamos a estar en el box... eso si no te traigas a la joven promesa que nos :cama :parto
No NOS FALLES FIGURA |
ATENCIÓN: ERROR EN LA PAGINA DEL CIRCUITO DE CARTAGENA CON LOS PRECIOS... LOS CORRECTOS SON LOS QUE SE HAN ANOTADO EN EL FORO... DE TODAS MANERAS... DECID QUE VAIS DE PARTE DE "MAM" DEL FORO Y SIN PAPELETAS!!!!!!!!
DEPENDE DEL NÚMERO DE INSCRITOS SE HARÁN DOS GRUPOS O BIEN SERÁ PISTA ABIERTA, ESO SE DECIRÁ LA MISMA MAÑANA DEL SABADO. POR TODO LO DEMÁS, ESPERO QUE LA GENTE SE SIGA ANIMANDO!!!!!!:babas |
acabo de enviar el mail con los datos y el ingreso. se me ha hecho un poco tarde jeje. pone pista abierta al final.
alli nos vemos |
Cita:
nos vemos allí :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09. |