Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga" (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-30-31-julio-me-lo-quitan-las-manos-oiga-6972/)

zyz 28-jul-2011 12:37

eso esta bien. segun el nivel se hacen grupos o no.
en mi caso me reencuentro con la moto asi que no ire muy bien, pero si se de alguno que ira a rodar muy fuerte , a provar cosas nuevas. asiq eu no mola si hay gente en 38 y gente en 2 y pico jejeje. yo estare en medio de los chichos jajaja
tu vas a rodar mam? o solo vas a controlar el percal? un saludo

MAM 28-jul-2011 12:43

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 106040)
eso esta bien. segun el nivel se hacen grupos o no.
en mi caso me reencuentro con la moto asi que no ire muy bien, pero si se de alguno que ira a rodar muy fuerte , a provar cosas nuevas. asiq eu no mola si hay gente en 38 y gente en 2 y pico jejeje. yo estare en medio de los chichos jajaja
tu vas a rodar mam? o solo vas a controlar el percal? un saludo

jajajaja... si hay un par de los de 38 que van a ir... yo entraré a rodar... un rato... depende de la gente que haya entraré en un grupo o en otro... tengo prometidas varias ruedas así que seguramente en lentos casi todo el día... y me colaré en alguna de rápidos para el que va a probar cosas nuevas me de CARRIL:hambre a nivel PKT!

zyz 30-jul-2011 19:19

al final ha sido un buen dia. nublado hasta mediodia. buena compañia y poca gente. un buen dia. mam muy bien todo. nos vemos la proxima. al final no ha habido nadie en 38 jajajajaja pero si habia alguno rapido.
saludos

MAM 01-ago-2011 07:58

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 106477)
al final ha sido un buen dia. nublado hasta mediodia. buena compañia y poca gente. un buen dia. mam muy bien todo. nos vemos la proxima. al final no ha habido nadie en 38 jajajajaja pero si habia alguno rapido.
saludos

gracias ZYZ, espero que lo pasaseis bien, y al final que a tu chica la dejaran pasar para dentro para veros bien... te has reencontrado con las motos de nuevo, rodando tranquilo, y la verdad que fue un buen día, no había mucha gente se podía estar bien... a la última entre a rodar pero ya no estabas, supongo que ya habrías tenido suficiente durante todo el día... y no no hubo nadie en 38 pero si en 40 bajos... en fin nos vemos :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09.