![]() |
Cita:
|
Yo me acabo de comprar una aprilia rs 50 2t(pero lleva el motor completo de 80cc), no da problemas comi una pit, la manutención es muy simple, los repuesto se encuentran y son muy baratos y se conduce como una r
|
Cita:
Ahora estoy tanteando una KTM 450 SM pero me comenta mi mecánico que daban problemas de mezclarse el aceite del cambio con el de cigüeñal y gripaban así que sigo mirando …….. |
Cita:
La moto anda como si fuera una 160 4t pero siendo 2t es mas divertida, ademas la puedes aprovechar en cualquier karting. Una 125 2t seria mejor, pero en karting pequeños podria resultar un poco pesada. Luego hay que pensar que un 50cc gastando un poco de € lo puedes llevar a 100cc Yo la veo muy buena como alternativa a una pit |
Cita:
|
Hola,
yo tengo algún conocido corriendo el AMPA con 190 y siempre escucho lo mismo "Rotura del motor". Alomejor en un año 3 o 4 motores... No se si es que exageran o es que es realmente así. Pero nunca he escuchado que los 190 NO den problemas. Yo te animo a que pruebes el MX, yo empece hace poco y me pasaba como a ti, me daba un poco de miedo con el tema de los saltos, pero la realidad es que todos los circuitos los puedes hacer con calma y sin saltos. Además que rodas son 20 pavos y circuitos por barcelona hay a patadas. Un saludo! |
Los 190 todos dan problemas, y si al menos se hicieran cargo los proveedores... la mía la compre en Motorapid y lo único q hacen es dar largas...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. |