Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-suspende-y-punto-nose-no-se-6673/)

mauri 21-jun-2011 16:16

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Pues eso justito una hora despues de haber pagado 9 personas en total para rodar con NEUGRIP el sabado en pista libre,me ha llamado y me dice que se suspende y punto,A TRES DIAS DE RODAR,sin que vaya a llover ni na........

No se es que me e quedado con cara de tonto,o sea si yo tengo pedido el dia si tengo pagado hotel,nada, da igual......es que me siento de que hacen contigo lo que a ellos le apetece...

No se e escrito para saber si solo me pasa a mi ó suele pasar asi !!!PORQUE SI!!!

Tengo que decir que nos han dado la opcion de rodar el sabado ó domingo o cualquier dia que ellos tengan tandas y que si nada conviene nos devuelven el dinero....Tambien Marcos nos a atendido muy bien....

Yo a lo que voy es que se suspende y ya esta sin ninguna explicacion y a tres dias de rodar......

Dapol 21-jun-2011 16:29

una pedazo de putada por los que tenian el dia pedido....

vicente bikestarloco 21-jun-2011 16:37

eso es porque no han llenado y por no palmar pasta lo anulan, es una gran putada, y mas si es pista abierta, a lo mejor te lo cambia por tandas en otro dia.....
antes de pillar la pasta podia haberte comentado que el dia estaba flojo de gente y que podia pasar que se suspendieta.

mauri 21-jun-2011 16:41

Claro,el sabado es a tandas pero nos a dicho que nos da las pegatas para rodar en las tres......pero que en medios intentemos no meterno que esta bastante llena y ese encima es nuestro ritmo.......

Dapol 21-jun-2011 16:51

en cuanto sueles rodar en Jerez mauri?

nano24 21-jun-2011 17:55

la verda q es una putada de las buenas.tendrian q mirar un poco por los clientes , ya q como tu bien dices el hotel y si tienes el dia pedio en el curro y todo el tema te jode un monton.

GabiRR 21-jun-2011 18:19

Es una putada mauri, pero no es la primera vez que ocurre con cualquier organizador.

Neugrip 21-jun-2011 18:22

Causa ajena
 
Cita:

Originalmente publicado por vicente bikestarloco (Post 100504)
eso es porque no han llenado y por no palmar pasta lo anulan, es una gran putada, y mas si es pista abierta, a lo mejor te lo cambia por tandas en otro dia.....
Antes de pillar la pasta podia haberte comentado que el dia estaba flojo de gente y que podia pasar que se suspendieta.

he comentado el el post de rodadas que ha sido una causa ajena a nosotros no es por no llenar , comprendo la indignacion pero en compensasion hemos ofrecido rodar el sabado o domingo a pista abierta costando el circuito esos dias mucho mas caro siento las molestias .

Neugrip 21-jun-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 100507)
claro,el sabado es a tandas pero nos a dicho que nos da las pegatas para rodar en las tres......pero que en medios intentemos no meterno que esta bastante llena y ese encima es nuestro ritmo.......

no preocuparos podeis entrar en todas lo unico que hemos pedido que cuando querais descansar intentar hacerlo en ese horario pero que si no no pasa nada tendreis todos los grupos en abierto

Neugrip 21-jun-2011 18:26

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 100498)
pues eso justito una hora despues de haber pagado 9 personas en total para rodar con neugrip el sabado en pista libre,me ha llamado y me dice que se suspende y punto,a tres dias de rodar,sin que vaya a llover ni na........

No se es que me e quedado con cara de tonto,o sea si yo tengo pedido el dia si tengo pagado hotel,nada, da igual......es que me siento de que hacen contigo lo que a ellos le apetece...

No se e escrito para saber si solo me pasa a mi ó suele pasar asi !!!porque si!!!

Tengo que decir que nos han dado la opcion de rodar el sabado ó domingo o cualquier dia que ellos tengan tandas y que si nada conviene nos devuelven el dinero....tambien marcos nos a atendido muy bien....

Yo a lo que voy es que se suspende y ya esta sin ninguna explicacion y a tres dias de rodar......

lla lo he explicado si quereis os dejo mi tlf para el que lo quiera comentar 667665451

Remix 21-jun-2011 20:20

en que circuito fue??

mauri 21-jun-2011 20:25

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 100529)
lla lo he explicado si quereis os dejo mi tlf para el que lo quiera comentar 667665451


No hace falta y agradezco que hayas dado la cara la verdad como e comentado marcos nos a tratado muy bien y explicado todo perfercto pero ahora quiero que nos comprendas a nosotros tambien es muy dificil pedir un dia en el curro como para encima pedir dos....yo solo digo que de quien haya sido la culpa (que me da igual)que se den un minimo de explicaciones u no PORQUE NO Y PUNTO....

mauri 21-jun-2011 20:26

Ha sido jerez y es este viernes y nos avisan hoy....

suzu 21-jun-2011 20:34

vaya faena!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com