![]() |
Cita:
La verdad que no se que ha pasado, pero deberian de dar explicaciones con profesionalidad, ya sea el organizador, el circuito, o cualquier otra persona. En este caso debe de ser neugrip que es al que le as pagado, aunque sea causa ajena. Si puedes vete el sabado o el domingo y olvidate disfrutando del circuito y del dia con los colegas. :birras:birras |
Cita:
|
Neugrip, sí es posible, y a título sólo informativo me gustaría saber cuales son las causas ajenas que pueden anular una rodada porque me imagino que a vosotros tambien os habrá jodido y a vuestros clientes ya ni te digo
|
Cita:
|
La verdad es que enterarnos casi a última hora ha sido una putada, sobre todo para los que vienen de mas lejo y han organizado viaje, hoteles, cuadrantes en el trabajo, etc... en mi caso lo he solucionado rápido porque vivo en Sevilla y lo mismo me daba un día que otro.
Todo sea dicho, Neugrip desde el primer momento se ha ofrecido a cambiarnos la tanda del viernes que era Pista Abierta y hacerla el sábado o domingo (que será mi caso, ya veremos como esta la pista con los distintos niveles), devolver el dinero o rodar otro día. El motivo no lo sabemos, parece ser que Neugrip también se ha enterado hoy y es por causa de fuerza mayor:confused: ajena a ellos. Saludos y nos vemos el sábado :chupi |
Por un lado una pista abierta van gente de todos los niveles juntos , por lo que es lo mismo que alguien de pista abierta entre en los tres grupos . Con respecto a la anulacion los que organizamos tandas en jerez no elejimos las fechas ellos nos la dan los dias que quieren y si surge algun contratiempo como rodar un spot publicitario o realizar alguna obra en pista ellos nos piden el dia de buenas por que si me niego me dan de lado para los proximos eventos , decir que anular por no llenar en jerez esto no es posible pues el circuito se paga con antelacion y yo tenia cobrado casi 50 personas a dia de ayer mas los que se apuntaran esta semana , siento de nuevo las molestias
|
A ver los que nos apuntamos para rodar en un grupo el Sábado (rápidos) esperas encontrarte gente de tu nivel, si no me hubiera apuntado a una pista abierta y sé a lo que me atengo de primera hora, creo que es muy peligroso meter gente de cualquier nivel con gente que tiene asumido al nivel que van.:leche
|
Cita:
++++111 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24. |