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Problema Cbr600Rr 07 ( Mil ayuda please)
Hola Soy nuevo por aqui desesperado con mi cbr rr 07.
El tema es que la moto iva perfecta... Un dia la fui a limpisr despues de 700 km de rutilla. Al arrancar y tirar me hizo esto del video.... https://www.youtube.com/watch?v=JLC7Bg8_RG0 fui circulando así a 10/15km/h durante 3/4 minutos que se secó y ya tiré, las siguientes rutas empezó a hacerlo esto siempre a 12.000 rpm como en este video https://www.youtube.com/watch?v=bdATKie6VQY Posteriormente ahora tambien me lo hace a 7000 rpm y a 12000 rpm ,en todas las marchas... A 7000 rpm con 1...2.....3 no lo hace ya que sube muy rapido de vueltas pero en 4arta cuando llega a 7000 bajo de marcha para que pase esas 7000 y así poder subir hasta 12.000 que es cuando lo hace tambien. La lleve al mecanico... Revisaron y limpiaron todas las masas... Cambiaron fusibles.. Cambiaron bujias, revisaron bobinas... bomba gasolina daba la presion bien a 5000rpm.... y nada sigo con lo mismo. El caso es que si la limpio en gasolinera con 1 euro en tapas delanteras sin profundizar me ratea como en el primer video https://www.youtube.com/watch?v=JLC7Bg8_RG0 A la que se seca va bien menos a 7 y 12 mil rpm Puede ser que tenga fallo y cuando se moje algun cable haga mal contacto? Consejos???? Que reviso... Actualizo: He cambiado el regulador.... y el fallo sigue igual.. jejeje Me he liado a desmontar el deposito y vi que el filtro de la bomba de gasolina tenia algo de mierda, ( no exagerada) pero si soplava apenas pasava aire ... Lo he limpiado y parece que sube mas y mas estable a 13.000rpm os dejo video https://www.youtube.com/watch?v=oqomfKWx8WQ Mil gracias |
Tiene toda la pinta de un fallo eléctrico no mecánico. Si te han revisado todo lo que dices, puede haber algún lugar -que es evidente no han dado con él-, que hace que el sistema no te funcione bien. Es posible que sea el regulador. A mi me pasó hace unos años y me volví loco, hasta que Sergio de Motobox dió con el. No recuerdo si era un fusible sito en el colín. En Reus hay un mecánico que tiene mucha experiencia y es mecánico con todas las letras, no un cambiapiezas-Taller JBI C/ Jovellanos-, se llama Jesús y suele dar con cualquier avería. Saludos
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Parece como que hayas mojado las bobinas o el cableado de las bobinas.
El cableado en esta moto creo que esta en el lateral izquierdo, y si le has dado con la manguera a presión de cerca es muy posible que los hayas mojado. El motor no lo laves más con agua a presión, ni las piñas de luces, ni el cuadro. |
Cita:
Bueno he cambiado el regulador y falla igual ( Está en lado izquierdo de la moto). Luego me he liado a desmontar el deposito y he mirado el filtro de la bomba de gasolina y estaba 1 poco sucio...( lleva 120.000km). Bueno lo limpie a fondo y noto la moto ( en punto muerto que tiene mas nervio subiendo las Rpm y que el corte que pega lo hace mas arriba , a las 13.000 rpm y siendo mas estable... Os subiré el video. He pillado 1 bomba de gasolina y el filtro nuevo no sea que al estar 2 años parada... y al hacerle los 3/4 depositos haya arrastrado mierda y se haya taponado el filtro. Esta semana me llegá y lo pondré a ver!! Gracias!!! |
Cita:
Si eso que comentas puede ser, una vez se seca funciona perfecto, menos el fallo que tengo a 10.000 rpm que ratea y no sube mas ( tanto punto muerto como en marchas). veremos si es la bomba de gasolina y filtro... |
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Pues nada....
Acabo de cambiar la bomba de gasolina y filtro y tampoco todo igual.... |
Bueno señores.
Al final la he llevado a 1 taller recomendado... Me dice que el sensor pickup o de cigueñal marca fuera tolerancias.... Lo ha pedido a la espera de que llege de honda y a probar (90€) |
Pues a ver si tienes suerte y solamente es eso. Ya informaras.
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Bueno...
Han cambiado sensor pickup ( cigueñal) y hace lo mismo.... Ya han revisado todo.. Bobinas sensores Cableado Han cambiado Bujias Regulador corriente sensor cigueñal(pickup) bomba gasolina y filtro No se que hacer ya!!! |
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Y el sensor de posicions de accelerador?
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Cita:
Gracias por tu aporte pero que sea siempre en 11.500 rpm en varias marchas puede ser eso??? |
Puede que se quede como si estuviera siempre a un 60 o 70% de señal de acelerador y por eso no suba más y corte.
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Cita:
Lo montaré y os diré , aunque han revisado el tps y marcaba dentro de valores... Os informo. Gracias |
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