![]() |
Lo mejor que alguien te deje una cbr igual, para ir probando piezas (desde la centralita, hasta el sensor que más rabia te de) , sino vas a gastar dinero en recambios sin sentido. Seguro que tu taller conoce alguien que le puede pedir que se la deje y a cambio le pagas algo.
|
Cita:
Ojalá... Pero la gente... Hemos puesto el cuerpo inyeccion y el sensor tps y hace lo mismo.... Bueno he comprado el sensor de levas.... Tambien he comprado electrovalvula de escape y el amortiguador de direccion que esto si que marcava fallo (pero no tiene nada que ver con el fallo).... Me tiene ya la moto.... A ver cuando llegen estas 3 cosas... |
Puedes dejar la válvula de escape abierta manualmente y volver a probar.
|
Cita:
Veremos cuando llege |
Buenas noches
Pues ahi vamos.... Electo-valvula escape cambiada y desapareció el fallo... Puse sensor de levas de una que iva bien y la moto no me pasava de 3000rpm.... y revisando el sensor marca bien... Leyendo y leyendo.... Tenia la moto que me hacia ruido del tensor de distribucion... y lo cambié... Puede que se haya corrido 1 diente o alguna cosa???? Opiniones? Adjunto video con sensor levas cambiado ( usado pero funcionando) |
Buenas...
Hoy me han dejado 1 centralita y la he puesto e igual hacia .... Osea descarto centralita Me tiene con la mosca detras de la oreja 1 cosa.... Compre el sensor de arbol de levas a mismo que tenia todo el despiece... y lo monté y me hacia lo mismo pero a 3000RPM.... de ahi no pasava, el sensor lo medimos y daba todo correcto dentro tolerancias, y el vendedor que ya es como amigo me confirma al 100% que iva. Puedo pensar que viene de ahi?..... Mañana me llega sensor pata cabra para descartar. El jueves lo llevo al "Mejor y recomendado" taller en lleida.... Explicaré todo y a ver que opina. Os paso video de lo que hacia con mi sensor de levas ( actualmente) https://www.youtube.com/watch?v=oqomfKWx8WQ Y aqui con el sensor de levas ( usado pero que esta correcto) https://www.youtube.com/watch?v=Ck2X8qQohEA Lo volví a cambiar y vuelve a fallar en altas, y salí el fin de semana y igual a 7000 y 11.000rpm cortando... Que opinais??? |
Sensor caballete cambiado y sigue igual.
Lunes Entra a taller recomendado por mucha gente.... Ya os contarè |
Buenas soy el chico del otro post de un fallo en una CBR parecido al tuyo, no dan con el fallo en el taller igual que a ti revisaron sensores y demás y todo marca bien de valores, la moto a mi no me corta, lo que hace es sube bien de vueltas pero si aceleró poco a poco si aceleró de golpe se queda en unas 13.000-14.000 sin cortar, queda como uN diesel , y si aceleró poco a poco la moto llega a 16.000 corta y si sigo acelerando baja de vueltas y se queda como un diesel
|
Buenas, Josep has solucionado el fallo? Yo ando similar y tras dos años sigo sin encontrarle solución en mi CB600F Hornet del 2008.
|
Cita:
Hola al final fue que el mecanico al cambiar el tensor de la distribución movió 1 punto la distribución y por eso pasaba. Al final decidí hacer toda la distribución nueva y ahí se vio el fallo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38. |