![]() |
Anda, los de la mía van en puente abajo en lugar de directos (se separa abajo desde una pinza hasta la otra, en lugar de salir un latiguillo de la bomba a cada una directo).
En la r6 los llevaba directos y en esta estaba extrañado de que fueran así... Lo mismo es por esto. Aunque a mi me da la sensación de que así en puente es peor. |
Ya los cambié y problema solucionado , agradecer a Roberto creo que se llamaba ( bob-exhaust ) su servicio express XD , llegaron a cada en 36 horas pidiéndolos a fábrica y todo .
Los antiguos ya poner foto estaba rajado lo que es la punta para flipar . |
Franr6bcn podrias poner una foto?haber como te a quedado,gracias.
|
Cita:
|
Así estaban los los 2 latiguillos delantero es la sorpresa que me encontré al cambiarlos y menos mal que me dio por cambiarlos porque para haberme matado :cabeza ………
https://i.postimg.cc/c455ZKqk/IMG-20190928-WA0007.jpg Esto pasa cuando copras barato ( el anterior dueño) ,,,, aliexpres, amazon etc etc en chinorris sin controles de calidad de la UE . Me entraba aire por ahí al circuito y perdia frenada. |
Joder con esas cosas no se juega,hay gente que hace unas chapuzas de miedo.:cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50. |