![]() |
Problemas cbr1000rr
Hola compañeros, tengo una cbr1000rr de 2009, la moto va perfecta, hasta hoy, salgo de casa, hago unos 10kms, y parado unos 15min, al volver a arrancar, tpdo perfecto, moto a 85grados, salgo a carretera, subo de vueltas la moto entre 7 y 8mil meto segunda y se para, me exo al arcen, y le a costado arrancar, 100metros mas adelante en 2 acelero mas o menos igual y al soltar gas otra vez se para, justo en la gasolinera, le exo gasolina x si acaso, y sigo, mas adelante otra vez dos veces mas.
Resumen, en caliente, cuando subes a 7, 8 o 9mil rpm, al soltar se para el motor y luego le cuesta arrancar, si la paras tu mismo y le das al arranque va perfecta, no da tirones ni cosas raras y en frio arranco perfecta como siempre. Alguna idea de que pudiera ser? Gracias de antemano compis! |
Me acabo d acordar, cuando se paraba, le daba el contacto y la bomba no sonaba, hasta que pasaban unos segundos con el contacto quitado, lo volvia a poner y quitar varias veces hasta que sonaba la bomba cargando
|
Antes de desmontar todo el cableado, mira si por casualidad es algún fusible ó relé, a mi me pasó en una K8 y me costó 100 veces más la mano de obra para encontrar la avería que el relé en sí. Saludos y suerte. :like
|
Cita:
Gracias de nuevo y gaaaaas |
Cita:
|
Mejor que la desguaces y te compres una Kawa.
|
Yo lo primero que probaria es meter una bateria nueva para descartar, o algien que te deje la suya.
|
Cita:
La confianza da asco ehhh Pd, ya esta solucionado, la cbr vuelve a las calles jajajajajaja |
Y que le pasava al final?
|
X cierto, gracias a todos, ya esta solucionado y era una chorrada que me podia haber costado la moto.... Nivel de aceite bajo, bajisimo, la no tener aceite y acelerar, el aceite se movia hacia atras, no tenia presion, y x seguridad se paraba la moto, y hasta que no bajaba el aceite y tenia presion otra vez no me dejaba arrancar, lo se, soy tonto, mu tontooooo, llevo toda la mañana dandome mochazos contra la pared...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |