Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemas cbr1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-cbr1000rr-65020/)

Sergiogemelo 27-jul-2019 23:11

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 703910)
No vengas tú aquí a marear e inventar cosas, yo no escribo todos los días, ni mucho menos. Las R6 también gastaban aceite..
Es muy lógico que entre y escriba lo que considere porque esto es un foro y ya si me contesta mal el sabrá. Yo no he llamado inútil a nadie, aprende a leer e interpretar.
No me marees que tú también se nota de que cojeas, paso de ti.

Hola Daniespaña, haciendo amigos eh 😂😂😂

Duque. 27-jul-2019 23:38

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 703910)
No vengas tú aquí a marear e inventar cosas, yo no escribo todos los días, ni mucho menos. Las R6 también gastaban aceite..

Es muy lógico que entre y escriba lo que considere porque esto es un foro y ya si me contesta mal el sabrá. Yo no he llamado inútil a nadie, aprende a leer e interpretar.

No me marees que tú también se nota de que cojeas, paso de ti.

Aprende a leer dice... el del derecho a opinar... Anda, disfruta de la noche. Y sigue soñando, aceitera.

Ah, y cómprate una moto ya, coño.

rmoran25 27-jul-2019 23:38

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 703910)
No vengas tú aquí a marear e inventar cosas, yo no escribo todos los días, ni mucho menos. Las R6 también gastaban aceite..
Es muy lógico que entre y escriba lo que considere porque esto es un foro y ya si me contesta mal el sabrá. Yo no he llamado inútil a nadie, aprende a leer e interpretar.
No me marees que tú también se nota de que cojeas, paso de ti.

El que vino a marear diciendo que maltrato la moto has sido tu, si no tienes nada que aportar, xlo menos no molestes, que detras de un teclado todos somos muy listos y valientes y demas (espero no suene a amenaza o similiar) y te repito lo de que dije antes, vengo de una moto que no consume nada de aceite y todavia no me acostumbro a esta, simplemente eso, y respecto de como cuido la moto, me gustaria ver tus vehículos y que vieras los mios, te sorprendería.... Saludos salao

Duque. 28-jul-2019 16:33

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 703920)
Aún no tengo moto, soy pobre...[emoji1787][emoji1308]

Pobre no sé. Pero apellidos en el foro tienes ya unos cuantos, y parece que con razón.

Duque. 28-jul-2019 17:59

Cuelga tú, cariño.

Kikereyes 09-dic-2022 08:02

Buenas compañeros,me comprado una cbr1000rr del 2005 y me encontrado con que sin meter la llave teniendo pulsados el freno de atrás y el de delante a la vez la moto enciende el cuadro y hace el reseteo la aguja no arranca pero si hace el ruido de arranca todo eso sin quitar el bloqueo ni na,sabéis algunos que puede ser?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com