Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Me cago en la seguridad social!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/me-cago-en-la-seguridad-social-6474/)

RAUL RR 04-jun-2011 22:57

Me cago en la seguridad social!!!!!!

Uno ya esta cansado de esperar :mad:
Tanto cuesta quitar dos putos tornillos de mi pata :confused:
Tres mes esperando para que me llamen y cuando lo hacen es para decirme que la lista de espera es impresionante y que si quiero adelanta tiene que ser en una clínica privada :bang
Y vuelta empezar .............mecagoento!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza

El miércoles tengo que ir (otra vez) hacerme todas las pruebas y esperar que me llamen :cabeza:cabeza:cabeza
Esperemos que no tarden mucho en llamarme :god

Mariajo 04-jun-2011 22:58

joder, vaya puta mierda...

si quieres pasate por mi casa y te los arranco yo misma joder !!

:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

Pit 04-jun-2011 23:00

Ya te lo he dicho en el Feisbuk, animo!!!

Vente aqui que te saco yo los puñeteros tornillos.....y a rodar!!!

A ver si acaba pronto el calvario.

Fire_ 04-jun-2011 23:00

Joder, y no te han dicho de cuanto tiempo mas o menos es la lista de espera? Porque tiene gusas, y no graciosa precisamente, que te digan algo asi. La putada es que por lo privado es una pasta :mad:

RAUL RR 04-jun-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 97268)
Joder, y no te han dicho de cuanto tiempo mas o menos es la lista de espera? Porque tiene gusas, y no graciosa precisamente, que te digan algo asi. La putada es que por lo privado es una pasta :mad:

El medico me dijo que en un par de mases me llamarían pero de eso hace ya tres me meses y cuando me llamaron me dijeron eso, que estaban saturados y que si quería me pasaban a la clínica que ellos tienen concertadas para agilizar las listas de espera pero yo no tengo que pagar nada lo único que al ser otro anestesista y otro equipo de médicos me tengo que hacer otra vez todas las pruebas que ya tenia

Fire_ 04-jun-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 97276)
El medico me dijo que en un par de mases me llamarían pero de eso hace ya tres me meses y cuando me llamaron me dijeron eso, que estaban saturados y que si quería me pasaban a la clínica que ellos tienen concertadas para agilizar las listas de espera pero yo no tengo que pagar nada lo único que al ser otro anestesista y otro equipo de médicos me tengo que hacer otra vez todas las pruebas que ya tenia

A mi me opero el equipo del centro publico (La Arrixaca) en un centro concertado, y dpm, ademas, la habitacion doble me la dejaron para mi solo, mejor aun. Si no tienes que pagar nada, y es el mismo equipo, a ti te da casi igual diria yo ;-P

Pit 04-jun-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 97276)

Cohones.....pues si es así, ataca!!! Que en la privada el anestesista y todo lo demás lo tienes preparado en 15 días.

RAUL RR 04-jun-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 97277)
A mi me opero el equipo del centro publico (La Arrixaca) en un centro concertado, y dpm, ademas, la habitacion doble me la dejaron para mi solo, mejor aun. Si no tienes que pagar nada, y es el mismo equipo, a ti te da casi igual diria yo ;-P

No fire, es otro equipo medico, por eso me tienen que hacer todas las pruebas otra vez

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97282)
Cohones.....pues si es así, ataca!!! Que en la privada el anestesista y todo lo demás lo tienes preparado en 15 días.

No estaria mal :god

ck7 05-jun-2011 03:29

Joder, ánimo Raul. Lo primero es lo primero, y no pienses en motos ( :parto:parto ), recuperate bien y a ver si te dejan que sea cuanto antes tio. Las motos, los circuitos y nosotros estaremos mas tarde o temprano pero la salud lo primero, o que???

Desde aqui es fácil decirte que tengas paciencia y todo eso, pero bueno, que tengas algo de suerte y te adelanten lo mas posible el tema.

Un abrazo crack.

:birras

GabiRR 05-jun-2011 12:06

Valla tela, a ver por el privado agilizan y te recuperas rápido.:birras

RAUL RR 05-jun-2011 17:20

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 97299)
Joder, ánimo Raul. Lo primero es lo primero, y no pienses en motos ( :parto:parto ), recuperate bien y a ver si te dejan que sea cuanto antes tio. Las motos, los circuitos y nosotros estaremos mas tarde o temprano pero la salud lo primero, o que???

Desde aqui es fácil decirte que tengas paciencia y todo eso, pero bueno, que tengas algo de suerte y te adelanten lo mas posible el tema.

Un abrazo crack.

:birras

Pensar en motos?
Pensar en circuitos?
No hombre no!!!!!! :parto:parto:parto:parto

:motito:motito:motito:motito:motito:motito:motito: motito:motito:motito:motito

:x:x:x:x

Fire_ 05-jun-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 97285)
No fire, es otro equipo medico, por eso me tienen que hacer todas las pruebas otra vez

No estaria mal :god

Al final casitodos los medicos curran por la SS y por lo privado igual, asi que sera un buen equipo igual. A ver si te dan fecha pronto ;-P

RAUL RR 05-jun-2011 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 97389)
Al final casitodos los medicos curran por la SS y por lo privado igual, asi que sera un buen equipo igual. A ver si te dan fecha pronto ;-P

Esperemos que tenga una poca de suerte y me toque un buen equipo de médicos :rolleyes: que nada mas me faltaba que me tocase un piltrafa roto2

Piltraz 06-jun-2011 06:37

animo tio, estas cosas es lo que tiene, que encima cualquier minimo contratiempo te desespera....... lo unico que te puedo dar desde aqui es animo!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04.