![]() |
Me cago en la seguridad social!!!!!!
Uno ya esta cansado de esperar :mad:
Tanto cuesta quitar dos putos tornillos de mi pata :confused: Tres mes esperando para que me llamen y cuando lo hacen es para decirme que la lista de espera es impresionante y que si quiero adelanta tiene que ser en una clínica privada :bang Y vuelta empezar .............mecagoento!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza El miércoles tengo que ir (otra vez) hacerme todas las pruebas y esperar que me llamen :cabeza:cabeza:cabeza Esperemos que no tarden mucho en llamarme :god |
joder, vaya puta mierda...
si quieres pasate por mi casa y te los arranco yo misma joder !! :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza |
Ya te lo he dicho en el Feisbuk, animo!!!
Vente aqui que te saco yo los puñeteros tornillos.....y a rodar!!! A ver si acaba pronto el calvario. |
Joder, y no te han dicho de cuanto tiempo mas o menos es la lista de espera? Porque tiene gusas, y no graciosa precisamente, que te digan algo asi. La putada es que por lo privado es una pasta :mad:
|
Cita:
El medico me dijo que en un par de mases me llamarían pero de eso hace ya tres me meses y cuando me llamaron me dijeron eso, que estaban saturados y que si quería me pasaban a la clínica que ellos tienen concertadas para agilizar las listas de espera pero yo no tengo que pagar nada lo único que al ser otro anestesista y otro equipo de médicos me tengo que hacer otra vez todas las pruebas que ya tenia |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Joder, ánimo Raul. Lo primero es lo primero, y no pienses en motos ( :parto:parto ), recuperate bien y a ver si te dejan que sea cuanto antes tio. Las motos, los circuitos y nosotros estaremos mas tarde o temprano pero la salud lo primero, o que???
Desde aqui es fácil decirte que tengas paciencia y todo eso, pero bueno, que tengas algo de suerte y te adelanten lo mas posible el tema. Un abrazo crack. :birras |
Valla tela, a ver por el privado agilizan y te recuperas rápido.:birras
|
Cita:
Pensar en motos? Pensar en circuitos? No hombre no!!!!!! :parto:parto:parto:parto :motito:motito:motito:motito:motito:motito:motito: motito:motito:motito:motito :x:x:x:x |
Cita:
|
Cita:
Esperemos que tenga una poca de suerte y me toque un buen equipo de médicos :rolleyes: que nada mas me faltaba que me tocase un piltrafa roto2 |
animo tio, estas cosas es lo que tiene, que encima cualquier minimo contratiempo te desespera....... lo unico que te puedo dar desde aqui es animo!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04. |