![]() |
Mucho animo tio !!
Se lo que es la SS ... ( una P..ta M!!) . . . Yo tb tengo una larga historia con ellos (y menuda historia...) ... y al final , y por suerte...pude operarme por lo privado gracias al seguro deportivo! ( aunque no le perteneciera) y ahora estoy contentisimo . . .por la diferencia...de profesionalidad, agilidad, tratamiento, y resultado del privado, ademas de que me atendiese uno de los mejores traumatologos de la zona. Claro está que sin el seguro deportivo no hubiese podido costearme la operacion y rehabilitación. Así que animo y suerte compi! |
Cita:
|
Bueno, pues ya tengo todas las pruebas hechas y estoy como un roble :one
Si no me han engañado a finales de esta semana el doctor mirara mis pruebas y para la proxima me llamaran para darme cita para operarme. Por fin!!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata |
ENhorabueena tio!
Esperemos que todo siga saliendo redondo y pronto nos des mas y mejores noticias! Y podamos celebrar algo! :birras:birras |
Cita:
|
Bueno pues ya tengo fecha para operarme :ovacion
Este Sábado a las 8:00 tengo que estar en Valencia :god ...............Ya era hora JODER!!!!!!!!!!! Lo que siento es que no podre ir a veros a Albacete :( pero lo primero es lo primero pkt!!!!! :bye :plas:plas:plas |
Cita:
|
mucha suerte y que salga todo bien..:birras:birras
y no te preocupes que cuando vuelvas a las pistas estaremos alli contigo..:birras:birras |
Ya era hora !!!!!!!!
pués ya nos irás informando raul !! :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37. |