Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Me cago en la seguridad social!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/me-cago-en-la-seguridad-social-6474/)

Currocky 06-jun-2011 16:10

Mucho animo tio !!

Se lo que es la SS ... ( una P..ta M!!) . . .

Yo tb tengo una larga historia con ellos (y menuda historia...) ... y al final , y por suerte...pude operarme por lo privado gracias al seguro deportivo! ( aunque no le perteneciera) y ahora estoy contentisimo . . .por la diferencia...de profesionalidad, agilidad, tratamiento, y resultado del privado, ademas de que me atendiese uno de los mejores traumatologos de la zona.

Claro está que sin el seguro deportivo no hubiese podido costearme la operacion y rehabilitación.

Así que animo y suerte compi!

Fire_ 06-jun-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 97442)
Esperemos que tenga una poca de suerte y me toque un buen equipo de médicos :rolleyes: que nada mas me faltaba que me tocase un piltrafa roto2

Suerte, que para Piltrafa ya tenemos al piltrafilla de Piltraz en el foro :x ;-P

RAUL RR 08-jun-2011 21:26

Bueno, pues ya tengo todas las pruebas hechas y estoy como un roble :one
Si no me han engañado a finales de esta semana el doctor mirara mis pruebas y para la proxima me llamaran para darme cita para operarme. Por fin!!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata

Currocky 09-jun-2011 11:04

ENhorabueena tio!

Esperemos que todo siga saliendo redondo y pronto nos des mas y mejores noticias!
Y podamos celebrar algo!

:birras:birras

Fire_ 09-jun-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 98227)
Bueno, pues ya tengo todas las pruebas hechas y estoy como un roble :one
Si no me han engañado a finales de esta semana el doctor mirara mis pruebas y para la proxima me llamaran para darme cita para operarme. Por fin!!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata

A ver si es verdad pijo!!! Entonces te vienes el 26 no? :D ;-P

RAUL RR 20-jun-2011 22:35

Bueno pues ya tengo fecha para operarme :ovacion
Este Sábado a las 8:00 tengo que estar en Valencia :god ...............Ya era hora JODER!!!!!!!!!!!
Lo que siento es que no podre ir a veros a Albacete :(
pero lo primero es lo primero pkt!!!!! :bye :plas:plas:plas

Fire_ 20-jun-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 100326)
Este Sábado a las 8:00 tengo que estar en Valencia :god ...............Ya era hora JODER!!!!!!!!!!!

Mucha suerte y a ver si para cuando pase el verano estas en condiciones de enseñar eso que tanto has prodigado hasta la fecha ;-P

markos 21-jun-2011 11:00

mucha suerte y que salga todo bien..:birras:birras
y no te preocupes que cuando vuelvas a las pistas estaremos alli contigo..:birras:birras

Mariajo 21-jun-2011 11:01

Ya era hora !!!!!!!!

pués ya nos irás informando raul !!

:birras

Perdi42 21-jun-2011 11:09

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 100326)

Albacete puede esperar.......tu a recuperarte!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37.