![]() |
El club nocturno del foro.
Pues abro este hilo por si hay algún Dj más en la sala y tenga sesiones grabadas, las podemos colgar aqui ;)
Aquí dejo una sesión de Mayo Tech-House, espero que os guste :birras After Sound Vol II by Sera Delmonte Por mi parte, iré subiendo y colgando al menos, una al mes :birras |
Bueno , vamos a escuchar esa sesion a ver que tal esta! jeje.:anima:plata
Pensaba que el tema era... de los que os conectavais de noche en el foto.. jajajajajaja...:parto |
Cita:
Pero buen esto me gusta, a ver si hay mas dj que lo hagan . |
Cita:
Cita:
Cita:
Ya se irá llenando de sesiones poco a poco... O como he comentado, almenos, una al mes pondré yo :x :birras |
jajaja no pasa nada , jeje.
ME he tragado la sesion enterita mientras curraba.. y la verdad.. que esa hora a sido bastante mas amena que escuchar la radio, como de costumbre ! jaja :plata:plata |
Cita:
|
No está mal.. lo que pasa que a mi éste tipo de musica me marea je,je,je
A ver si te kurrar una sesión de cantaditas que esas si que me molan :x :x :x :x :colleja:colleja |
Cita:
jajajaja ... con los altavoces del ordenador del curro.. jaja , son pequeños pero matones! ;):plas:plas:plas:bang:bang |
Cita:
Todas o casi todas sois iguales... si no os ponen cantaditas, solo escuchais "pum pum!" :parto No soy muy de cantaditas, pero ya grabaré algo "especial" para ti :x |
Yo esperaba ver un club con luces de esas de colores :cama:cama:cama:cama
|
Cita:
Vamos.. me refiero.. esos donde siempre se liga...:kiss:cama jajaja:parto:parto (es una broma) |
Cita:
:colleja |
Cita:
P.D::colleja |
Ale, aquí otro set, éste más "summer house music" :birras
Espero que os guste. P.D. Mariajo, el tuyo ya está grabado, lo estoy "verificando" para ver donde lo cuelgo y te pongo el enlace :D Salu2 :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |