![]() |
Ale Mursi, ya lo tienes aquí, mira de descargarlo lo antes posible, por que no sé lo que durará colgado ahí. :birras
A ver si te gusta, si és así, que lo disfrutes!!! Salu2 |
descargando.. lo bajo y te cuento...:rolleyes::x:x
|
Ya lo he escuchado !!!
me gusta !! Muchas gracias !!!! mola :ovacion ahora.. a ver si me haces otra pero con cantaditas de hace años.. je,je,je por pedir... :god :god :god |
Cita:
A que años te refieres?... de los 90? :x |
Perfecto jaja.. con un tema como este... no voy a tener que molestarme ne buscar musica ni radios mientras curro... abro esto.. y mas menos una hora asegurada de musica tengo.. jeje
;) Gracias! |
Cita:
Tiene que haber más dj por estos lares, digo yo :confused: De todos modos, como dije, ya iré colgando más, a ver que sitios encuentro para colgarlas. El "puto" soundloud no hay manera, y eso que pagué los 29 euros religiosamente, pero como esta en "inglich pitinglitch" pues no me entero mucho del por qué no puedo colgarlas ahí. :mad: A ver si encuentro algun sitio que pueda colgar un set más largo, de un par o tres de horas :plata |
Cita:
o asi...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me recuerdan a mis años mozos :lol :lol :lol bueno y a los fiestones que me pegaba :x :x |
Cita:
Vamos a tener que abrir otro post de "Sólo REMEMBER" :parto |
ya te digo :lol:lol
|
Subimos el hilo ahora que llega el finde.... :ovacion
Un par de temitas que me traen buenos recuerdos (perdón por si no es la temática principal del hilo). :one |
ala yo tambien creia que era 1 hilo de esos de putiferio nocturno :rolleyes:
|
Cita:
P.D. Marranos jo jo jo:colleja |
:gayer
|
Mola Sera :birras
....ahora lo estoy escuchando jejeje:hambre |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41. |