![]() |
Problema con R1 2018
Esta semana despues de montar slicks, brembo rcs19 corsa corta y hacer cambio de aceite para entrar a Montmeló, me encuentro con el led de averia motor y el display practicamente bloqueado. únicamente me dejaba moverme por los parciales de consumo y demás. Ni entrar a menú, ni modificar ningún parámetro, ni activat el lap timer... Tengo entendido que Aprilia y Ducati hacen un calibrado de ruedas " tutelado " por la propia moto... Alguien ha tenido algún problema similar??
|
Cita:
|
Y para buscar ayuda entre supuestos compañeros. Salud.
En Aprilia hay que hacer el aprendizaje cada vez que cambias goma trasera. |
Cita:
Que numero de error muestra en el display? Por cambiar el neumatico no se bloquea el display como mucho se enciende el led del abs el mismo que cuando no gira la rieda y arrancas la moto. Pd: presentate minimamente que no cuesta nada, entrar y pedir... Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Tenias la moto en el caballete,pusiste primera e hiciste girar la rueda en vacío para engrasar la cadena o algo así???
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi colega le paso en la r1m 2018, con el tema ese del caballete y girar la rueda, vaya tela. El tuvo que llevarla a la Yamaha a que le quitaran el fallo, le dijeron que se pone en modo “proteccion”
|
Se pondrá en modo protección porque detecta movimiento de la rueda trasera y no de la delantera, pero yo creo que todas las motos borran el error en el momento en que vuelve a detectar comportamiento normal a partir de una velocidad como dice R1SitoR1
|
Cita:
|
Cita:
|
Disclupad la falta de presentación, soy pre-novato en foros! Después de haber hecho ya la presentación, el problema, como dice Noelo, ha sido por hacerla rodar con caballete. Comenté el problema con uno de los mecánicos de Xavier Pinsach en Montmeló y me aconsejó probar a rodar por el parquing para calibrar igual que Aprilia o Ducati pero no funcionó. Pude rodar pero el fallo sigue ahí. Parece absurdo que siendo una moto nueva cuando hay un problema no se lleve directamente al taller, pero quería saber si había algún modo manual a nivel usuario para desbloquearla. Gracias a todos por las aportaciones. Iré contando, saludos!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12. |