![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, en la R1 no se puede anular la electrónica para hacerla girar en parado sin problemas?
|
La electronica no lo recuerdo, se que el abs no es desconectable.
Y ya digo que mi colega la tuvo que llevar a meterle la maquina, r1m 2018 Y a la mt09 que tiene tambien le paso algo parecido....al hacer lo mismo se le queda la luz de averia motor y a pasar por la casa |
Yo tengo la r1 2016 convertida a yec 2017 y no hace falta llevarla a yamaha ni nada, igual si que tube que desconectar bateria pero creo que ni eso. Al volverla a encender funcionava ok..
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Me referia que no es como la mia por ejemplo que le doy a un boton y trabaja la electronica sin abs
|
un colega con la r1 2018 le paso lo mismo se le puso en modo proteccion y no le funcionaba ni el bliper creo recordar y como no estaba cerca todavia anduvo 50km desconectar típico la batería y al final nada pagar resetear y listo a seguir rodando
|
Cita:
|
Funciona todo lo demas igual?
|
Según dice gente que lo probo no da ningún fallo,cuando entran a circuito se lo quitan y para calle se lo ponen.
Yo en la mía no llevo ni el modulo,todo fuera. |
Vale gracias!! Estoy de rodaje aun con la 2019.antes de quitárselo probaré que tal va el abs en circuito y luego decido haver.por la calle lo e notado mucho y pienso que en circuito igual entra demasiado ...
|
Olvidate del abs en circuito, entra demasiado pronto y alarga las frenadas, en calle muy bien, en circuito es susto asegurado.......................luego depende de como vas.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |