![]() |
Eleccion mono a medida
hoa chicos, estoy pensando en pillarme un mono a medida y quería preguntaros las opiniones que tenieis sobre estos tres:
Estoy entre el Danrow, Cdream, y Arresi. A ver que tal estan estos monos en relación calidad precio.. Tengo entendido que el danrow es una pasada, pero alomejor encontramos algo similar en calidad algo mas barato... |
Desde luego de los danrow son los que mas he oido hablar, a parte de que los ves en el mundial a patadas.........
|
yo me compraria el danrow , tambien he visto el Cdream y la calidad buena , pero de barato nada de nada , los que yo he visto les costo 1000 y pico euros , asi que danrow ,los otros no me suenan.
|
A mi me gusta Danrow.
Si lo quieres con los colores del foro tienes una oferta especial: Mono Todocircuito Danrow |
Yo tengo un danrrow y muy bien pero si cambio de mono me conpro arresy k es la misna calidad y acabados y 200 euros casi mas barato....
|
hombre a igualdad de precio me quedo con el danrow pense que cdream era mas barato, a ver si alguien que lleve arresi nos pone unas fotillos, porque en la pagina web cas no tienen nada.
|
Esto suele ir por zonas, la gente de Madrid y alrededores prefieren DANROW y los de Barcelona Cdream.
Yo como soy de Barcelona he tenido Cdream y Silmar y aunque los Silmar son muy comodos Cdream son mas bonitos y con mejores acabados, y encima si despues de algun tiempo quieres que te los ensanche o encoja Jose de Cdream ni te cobra. |
nadie puede poner una fotillo de algun arresi????
Parece que los Danrow son los mas molones |
Yo acabo de cojer un Arresi lo probe el otro dia en los arcos y me lo pongo por segunda vez este sabado en motorland.
El trato com Matias es excelente y el mono una pasada nada mas ponermelo ya me sentaba como un guante ni rozaduras ni nada todo perfecto, y encima de la moto es como ir en pijama no me tira de ningun sitio y es super comodo. ponia fotos pero soy un autentico PAKETE con la tecnologia :parto:parto:parto |
Cita:
|
Javito aun no termine de hacer cuentas con Matias ya k se a llevado mi mono viejo para arreglar pero los ultimos precios k e visto decorados al gusto y colores era por 660 eurelios. las proteciones de titanio son las mismas k utiliza DANROW
|
Joderrrrrrrrrr...eso es un precio de PUTISIMA MADRE ¡¡¡¡
, unas foticos molarian mucho¡¡¡¡ |
esooooooo, unas foticos¡¡¡¡¡¡¡
|
foticos :parto:parto:parto con el paketon k soy :parto:parto:parto isto de la informatica tanta tecla y tanta ostia isto no es lo mio:parto:parto:parto
todo lo k sea copiar y pegar bien pero subir fotos :parto:parto:parto soy un PAKETON |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |