![]() |
hola xicos,soy nuevo en este foro,pero seguro ke ya sabeis lo de esta pagina,ponerle la publicidad en danrow,cuesta 850eu....eso es asi¿¿¿¿¿es de menor calidad si lleva la publicidad¿¿¿ke sabeis¿¿¿gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Uno de mi cuadrilla se pillo un SBS spain a medida por 395 euros con proteccion de titanio en los hombros.....el encantado con el traje....por precio es una ganga, aunque comparando con un Danrrow no se como andara en materiales
|
que alguien subas las fotos de un arresi molon
|
Cita:
A ver, por que no queda muy claro que estás preguntando: el mono es como cualquier otro mono de Danrow, lo único que si lo pillas con los colores de todocircuito el precio es 850 euros. Luego había algún patrocinador que daba 50 euros si ponias su parche en el mono, no se si siguen. |
es uno de los monos que me han echo en C-dream
si no recuerdo mal me cobraron 850€ o algo parecido [IMG]http://img822.imageshack.us/img822/2654/mono1hz.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
Cita:
|
Tiene buena pinta, seguramente sean todos muy parecidos, lo único buscar al que te pille más cerca de tu ciudad.
|
Yo llevo un Silmar con unos años de momento estoy contento aunque podría ser mas cómodo detrás de las rodillas, lo estrene la primera semana de tenerlo y me fue bien( no me paso nada) y un amigo tiene uno nuevo y es guapisimo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |