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gripazo con castrol a747 replica blata
buenas, a vosotros os a pasado usando el a747 de resina, que al segundo bote la moto pierda compresion de repente y la cabeza del piston tenga como surcos, de q a cogido mucha temperatura.
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No por llevar el mejor aceite estás l8brede que se te gripe la moto, es más en una dps tiempos lo mas fundamental es la carburacion y temperatura 😉😉
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la temperatura siempre esta controlada, si no entiendo como el piston a podido romperse
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Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
queva, el piston llevaba ya como un año con el, a sido cambiar el aceite y pasarme eso, y a un amigo le paso igual
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Ese aceite para mí gusto...deja mucha carbonilla,hablo de hace años con las carreras de scooter...me gusta más el iPone samurai x ejemplo....
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Mezcla en gasolina directa o en depósito de aceite de la moto?
Carburacion en alta demasiado fina? Yo uso el 747 y ahora el xr77. Ambos se deben mezclar en gasolina directa. En aprilia rs50 con top rosa ni un solo problema. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
lo uso para una minimoto replica blata, mezcla directa en gasolina, puede q para estas motos no le venga bien un aceite mas pastoso.
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Me ha pasado lo mismo
Cita:
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