![]() |
CAV Guadix Series 1000-- 2011
Pues ya corrimos la primera manga y bueno, una experiencia más. Al principio la moto iba de maravilla, pero resulta que no pueden ir las GP racer con tanta presión y cuando se calientan mucho, desliza dando saltitos, ésto a la 12 vuelta empezó a hacerlo. Al principio iba pegado a "Bruja", pero el cansancio me hizo mella. Y nada, pues contento porque quedé tercero y contento por mi primera carrera. Es duro correr una carrera por lo que cansa. Mañana más.
|
enorabuena tio, que wapo yo ya dije, quiero correr la de jerez, pero segun veo el presupuesta asi aré...asi que enorabuena y suerte para mañana....!!!
|
Gracias !. Eso es lo malo, EL PRESUPUESTO, que no veas que pastón y esque las gomas, pastillas, gasolina... , pero sobretodo los neumáticos. Yo no sé si correré más porque además me pilla con mi negocio en plena temporada.
|
Me penalizaron 20 segundos por adelantarme un poco en la salida.
|
Cita:
|
Enhorabuena por el desvirge Javi :birras
El primer video de 18 minutos, no se vé, tienes que recortarlo a máximo 15 minutos :rolleyes: El segundo, se ve perfecto :leche.....como mola competir ¿no? roto2 Un saludete y me alegro de que haya ido bien :bye |
Gracias. He de reconocer que el "Bruja" es un crack, porque en las primeras vueltas no va muy rápido, pero en cuanto se calienta es imposible pillarlo.
Presiones gp racer. Pues en la primera manga le puse en frío 1,4 dtrás y 1,9 del. Pero a la 12 vuelta la moto rebotaba no sé porqué. Segunda manga le puse 1,1 tras y 1,8 del y se movía mucho, un error. |
Enhorabuena!!!! joder, que envidia jejejjejej.
Vsss |
ya te digo!!!
como mola!!! encima tercero!!! enhorabuena!!!!! |
Enhorabuena javi por ese tan merecido triunfo y decirte que ademas de ser wen piloto ,mejor persona eres.
sigue asin makina. lo de las preciones como te comente de los dunlop d211 gp racer,trabajan con mas precion. weno espero verte por ALMERIA,un saludo. http://img21.imageshack.us/img21/7320/imagen170w.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Enhorabuena tio por la carrera, joder tiene que ser un flipe del carajo :plas :plas :plas
p.d: BRUJA tio de donde eres? esque esa moto me suena |
Es de Dos Hermanas, y no anda na es un pkt :parto:parto:parto:parto
|
Alucinante tio...............
|
como dice el mamon del GABIRR,amigo que hace ya por lo menos dos años que no quiere saber nada de mi y no me llama( ALOMEJOR ES QUE LE TIENEN QUE DAR PERMISO EN SU CASA?) JAJJAA,soy de DOS HERMANAS (SEVILLA).
un saludo MAMONCETE. http://www.flickr.com/photos/ctofam/page2/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |