Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   CAV Guadix Series 1000-- 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cav-guadix-series-1000-2011-a-6400/)

victor cordoba 31-may-2011 09:34

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 96310)
como dice el mamon del GABIRR,amigo que hace ya por lo menos dos años que no quiere saber nada de mi y no me llama( ALOMEJOR ES QUE LE TIENEN QUE DAR PERMISO EN SU CASA?) JAJJAA,soy de DOS HERMANAS (SEVILLA).
un saludo MAMONCETE.

http://www.flickr.com/photos/ctofam/page2/

Si es que tenías que ser de Dos Hermanas :rolleyes:......por el rosa fúsia, se te ha pegao to lo de tus hermanas jajajaja:parto:parto:parto

....y pon la foto de Jerez en boxes con el pechito to depiladito :kiss....ummmmm pa lo pkt que éres, mejor que te vas a la pasarela cibeles cojones!!!:parto

Un saludete y buena carrera picha :god

BRUJA 31-may-2011 16:16

Bonita moto victor,veo que ya as rodao en ALMERIA,te apuntas a la siguiente carrera que es alli o las KTM alli no van bien jajajaja.

una duda,si me cepillo a la KTM naranja con mi suzuki fusia que color saldra?:parto:parto:parto.

weno espero te animes y poder conocer a mas peña,un saludo
:one

victor cordoba 31-may-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 96371)
Bonita moto victor,veo que ya as rodao en ALMERIA,te apuntas a la siguiente carrera que es alli o las KTM alli no van bien jajajaja.

una duda,si me cepillo a la KTM naranja con mi suzuki fusia que color saldra?:parto:parto:parto.

weno espero te animes y poder conocer a mas peña,un saludo
:one

Gracias Bruja :birras.......veo que os gusta mi Kati a la mayoría, y no veas como suena cuando se queja jejeje:x:x:x

En Almería va bien mi niña en toda la zona de curvas :rolleyes: pero en las rectas uffffff:cama...al canto :mad:.....pero bueno, no voy a competir y disfruto con lo que tengo :plas

Encantado de conocerte, que tengas suerte en la próxima carrera y haber si coincidimos en alguna RDD, así nos vamos conociendo la mayoría de los pktssss del foro jejeje:gayer:gayer:gayer

pinto 31-may-2011 19:16

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 96253)
Es de Dos Hermanas, y no anda na es un pkt :parto:parto:parto:parto

Cita:

como dice el mamon del GABIRR,amigo que hace ya por lo menos dos años que no quiere saber nada de mi y no me llama( ALOMEJOR ES QUE LE TIENEN QUE DAR PERMISO EN SU CASA?) JAJJAA,soy de DOS HERMANAS (SEVILLA).
un saludo MAMONCETE.

esque aquien le compre la bomba de freno era de dos hermanas y si no recuerdo mal tenia un suzuki pintada asi, crero que se llamaba JAVI MORENO creo, ademas era peluquero y vendia material de circuito me dijo y tenia su tlf pero no se donde lo e exao, por si eras tu tio

BRUJA 31-may-2011 20:06

que pasa pinto,si soy yo,ahora se quien eres,no te habia reconocido,si no recuerdo mal quedamos en todomoto y me dijiste que eras de aznarcollar no o de por alli cerca.
que tal te va ahora la moto con la bomba de freno brembo,ya sabes lo que te dije cualquier recambio que necesites me das un toke.
un saludo para ambos y espero coincidir algun dia con todos ustedes en alguna rodada como dice VICTOR,haber si organizamos alguna y nos conocemos todos.

:birras

pinto 31-may-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 96421)
que pasa pinto,si soy yo,ahora se quien eres,no te habia reconocido,si no recuerdo mal quedamos en todomoto y me dijiste que eras de aznarcollar no o de por alli cerca.
que tal te va ahora la moto con la bomba de freno brembo,ya sabes lo que te dije cualquier recambio que necesites me das un toke.
un saludo para ambos y espero coincidir algun dia con todos ustedes en alguna rodada como dice VICTOR,haber si organizamos alguna y nos conocemos todos.

:birras

si tio de aznalcollar joder que memoria tienes :leche:leche, la verdad que muy bien con la bomba un cambio 100% como me dijiste, aver cuando puedas me pasas tu tlf por priv que no se que coño e exo con el y respecto a lo de la rodada por mi perfecto asi me vais enseñando mas cosas :plata:plata que estoy todavia un poco verde :parto :parto:parto

nano24 01-jun-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 96212)
Enhorabuena javi por ese tan merecido triunfo y decirte que ademas de ser wen piloto ,mejor persona eres.
sigue asin makina.

lo de las preciones como te comente de los dunlop d211 gp racer,trabajan con mas precion.

weno espero verte por ALMERIA,un saludo.
http://img21.imageshack.us/img21/7320/imagen170w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pero q guapa q esta la moto compi:leche

suzu 01-jun-2011 19:34

que guapo tio,me alegro un monton!!!
como mola...

GabiRR 01-jun-2011 21:17

Cita:

un saludo MAMONCETE.

Sabes que no me dejan ajuntarme contigo :parto:parto:parto:parto:parto
Creo que no tengo tu tlf y ya no vivo en dos hermanas.:one

BRUJA 02-jun-2011 20:36

gracias NANO Y SUZU por los alagos.
aty GABI cacho mamon,ya se por que eres un paquete jejeje,como dejaste de juntarte conmigo,estancao tas quedao no jajajaja,weno haber si te doy algunas clases de pilotaje y progresas algo o todavia andas en 2:01-2:02 en jerez mamon.
un saludo pa toa la peña y como dije haber si organizamos alguna rodada.

PD:tu sabes gaby que me gusta darte caña pero que te quiereo mucho amor mio.:kiss:parto:parto:parto

GabiRR 02-jun-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 96855)
gracias NANO Y SUZU por los alagos.
aty GABI cacho mamon,ya se por que eres un paquete jejeje,como dejaste de juntarte conmigo,estancao tas quedao no jajajaja,weno haber si te doy algunas clases de pilotaje y progresas algo o todavia andas en 2:01-2:02 en jerez mamon.
un saludo pa toa la peña y como dije haber si organizamos alguna rodada.

PD:tu sabes gaby que me gusta darte caña pero que te quiereo mucho amor mio.:kiss:parto:parto:parto

Eso lo se cacho perro :kiss

Ando por los 58-59 todo es cuestión de telemetria :one
Tu andabas por los 51 creo no ??
Todavía me acuerdo de aquellas picaitas, eran tela de divertidas.

BRUJA 03-jun-2011 08:17

el crono de la ultima carrera de jerez lo hize en 1-49"8,rodar constante en 1-50.
pero este año con los gp racer no tengo ni idea como se tiene que rodar alli.
en septiembre lo haberiguaremos.

pd:la verdad que si me acuerdo,lo que mas me acuerdo era del dinero que no me gastaba jejeje y me esta costando todo esto ahora ajajajajja,y por entonces me parecia mucho.

GabiRR 03-jun-2011 17:14

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 96974)
el crono de la ultima carrera de jerez lo hize en 1-49"8,rodar constante en 1-50.
pero este año con los gp racer no tengo ni idea como se tiene que rodar alli.
en septiembre lo haberiguaremos.

pd:la verdad que si me acuerdo,lo que mas me acuerdo era del dinero que no me gastaba jejeje y me esta costando todo esto ahora ajajajajja,y por entonces me parecia mucho.

Por eso mismo no quiero bajar :parto:parto

BRUJA 03-jun-2011 20:53

jajjjaaj:parto:parto:parto esa es wena:parto:parto

weno te la doy por valida.:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:36.