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Michelín Power Cup Evo
Hola, quisiera saber opiniones de gente que haya probado esta rueda, tanto en el circuito como en la calle.
Cada vez me llama menos salir los fines de semana y cada vez me llama más el circuito. Lo que pasa es que voy al curro en la moto, que está a unos 20 km de mi casa. Mi hierro es una BMW S1000RR de 2012. y por carretera no voy haciendo el loco, ni caballitos ni cosas de esas. Las gomas que tengo ahora son unas Batlax S21 y llevan ya como 11.000km, también es verdad que no han tocado circuito y salidas pocas. Ya imagino que estas no van a durar tanto, ni lo pretendo. quiero entrar en circuito mínimo 5 ó 6 veces al año a partir de ahora y quiero las mejores para circuito pero que me valgan para ir a currar. Como lo veis? |
Hola !! Para empezar mas que sobrao, lo malo es la duración jejejeje...
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Haciendo 200km semanales minimo y entrando 4-6 veces al año a circuito, casi que te recomiendo que tengas unos neumáticos para circuito y otros para calle (o acabar los de circuito en calle) cuenta que los de circuito por la calle los vas a cuadrar.... Y gastar de malas maneras..
Diferente sería que hicieras 50km a la semana de ruta solo, pero usándola cada día... Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
las mejores para circuito no te pueden valer para la calle... y vice versa .... es obvio ! :snik la EVO la uso siempre para la calle, tanto cuando iba con la S1000RR como ahora con la GSXR600 . Me gusta mucho porque es una goma que coge temperatura rápidamente y da mucha confianza . Eso si , a ritmo rápido dura poco... Pero es la historia de siempre: una goma que agarra mucho es una goma blanda... y una goma blanda dura poco . En el circuito las use también al principio con la S1000RR y me iban bien. Pero cuando empece a ir rápido ya no daban la talla. Sobre todo cuando se activa el control de tracción. Si quieres probar, monta una nueva para el circuito e intenta terminarla en la calle si dura lo suficiente. ( hablo de la trasera , claro . La delantera dura bastante ) Depende mucho de tu ritmo en circuito y en la calle.. Hasta que no pruebes no sabrás .....
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Como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es tener dos juegos de ruedas (y de llantas idealmente, es más fácil) y cambiarlas entre calle y circuito. Por lo que comentas, para el día a día te valen unas sport turismo. Piensa que unas Power Cup las vas a estrenar en una rodada y no te van a llegar a la siguiente porque las vas a "machacar" haciendo calle.
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Que tal chispas ..ya veo que te as bajado ala liga de SSP .......y que tal ahora?
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Depende mucho de tu ritmo, Como te consideras en calle? Para saber como podrias estar en circuito,aunque no es lo mismo. Por darte una referencia, yo no ando loco ni mucho menos en calle y cada vez menos igual que tu y en circuito siempre voy en iniciados haciendo tiempos de la mitad para arriba ( aunque esto no dice mucho porque ai lentos q van mas rapidos q algunos medios y viceversa) he probado las cup y he ido con los s21 que tu llevas...y para mi nivel lo mismo unos que otros, quizas sicológicamente vas mas trankilo con los cup a la hora d frenar y empezar a inclinar, prueba y conoce tu nivel primero
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Cita:
Lo malo es la duracion, ahora monto dunlop 212 en una r6 de circuito y me dura mas del doble que las power cup. Y para calle monto michelin pilot power 2ct en una gsxr 1000 me salen baratas por 180e el juego, agarran con todas temperaturas y encima duran, yo podria montar las mismas ruedas en las 2 motos, estrenarlas en la de circuito y luego terminar de gastarlas en la gsxr pero prefiero hacerlo asi porque cada rueda la uso para lo que esta diseñada. |
Buenas tardes,
¿Que presión recomiendan para estos neumáticos en circuito? Será la primera ven en circuito por lo que no tengo referencias todavía. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjunto PDF que te puede ser de utilidad !!! GAAASSS !!!
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Cita:
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Cita:
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Me alegro ....pero bajar de una s1000rr a 600....cuenta un poco...😁
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