Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Para los que duermen en albacete el 25J¿Preparamos algo pa´cenar? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-los-que-duermen-en-albacete-25j-preparamos-algo-pa-cenar-6381/)

CONRRAX 27-may-2011 15:40

Para los que duermen en albacete el 25J¿Preparamos algo pa´cenar?
 
Bueno como parece que vamos a ser unos cuantos los que vamos a dormir en el circuito el sabado antes de la rodada del domingo, habia pensado preparar algo de cena y confraternizar entre todos los que estemos alli...para irnos a la colchoneta a gusto y :zzz para el dia siguiente.
Yo como bajo desde Burgos con unos cuantos( unos 12) ,entre ellos 3 del foro ,haremos planchacoa:hambre:hambre..... si os quereis apuntar sereis bien recibidos.
Nos iremos organizando para ver que llevamos cada uno
Yo puedo llevar chorizo de asar y costillar de cerdo...y una plancha
Lista:
1. CONRRAX

pollo 27-may-2011 17:12

Cuenta conmigo para lo que sea.

Ya lo vamos hablando

Bambino41 27-may-2011 21:01

Ya nos pondremos de acuerdo cuando quedemos para concretar como vamos a ir... pero es una idea cojonuda...

http://img98.imageshack.us/img98/9946/lamejora.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jefe 28-may-2011 00:04

Conmigo ya sabes que tambien, para ir bien servidos al sobre

CONRRAX 28-may-2011 05:17

Comensales:
1. CONRRAX
2. Pollo
3. Olethundrecat
4. Jefe
5. Rodrifumi
Venga muchachos que los de Burgos no nos comemos a nadie:hambre:hambre:hambre....

CONRRAX 30-may-2011 17:35

Bueno queda un mes todavia...os dejo tiempo para pensarlo:D

pollo 30-may-2011 17:53

Ya lo hablaremos este finde, pero si el plan es llevar unas planchas yo tengo una en casa muerta de risa

CONRRAX 30-may-2011 18:46

Pues una llevas tu , yo otra y alguna mas y listo el festin......

Kenny 31-may-2011 11:34

Claro que me apunto.

Llevaré plancha tb.

Llegaré con un Jet lag de cojones !! :parto:parto:parto

Kenny 31-may-2011 12:02

Por cierto... en un rato me las piro de viaje y estaré como 2 semanas ilocalizable... asi que no me enteraré de ná. No es que no quiera contestar ni nada de eso.

:bye

CONRRAX 31-may-2011 12:45

planchacoa
 
Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 96330)
Por cierto... en un rato me las piro de viaje y estaré como 2 semanas ilocalizable... asi que no me enteraré de ná. No es que no quiera contestar ni nada de eso.

:bye

Pues seremos 2:parto:parto:parto yo llego el viernes por la noche a Madrid, subo a Burgos y vuelvo a bajar a Albacete el sabado....
Te apunto a la planchacoa

1. CONRRAX
2. Pollo
3. Olethundrecat
4. Jefe
5. Rodrifumi
6. Kenny

CONRRAX 15-jun-2011 17:12

Cena
 
Bueno ya he encargado 4 costillares de cerdo,carrilladas, perlitas de la reina y salchichas de pollo...ahhh y unos choriczicos:hambre:hambre:hambre:hambre........nos vamos a poner morados

Fire_ 15-jun-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 99440)
Bueno ya he encargado 4 costillares de cerdo,carrilladas, perlitas de la reina y salchichas de pollo...ahhh y unos choriczicos:hambre:hambre:hambre:hambre........nos vamos a poner morados

Alaaaaaaaa!!! Ya me ha entrado hambre!!! :babas ;-P

qmasda 17-jun-2011 00:19

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 99440)
Bueno ya he encargado 4 costillares de cerdo,carrilladas, perlitas de la reina y salchichas de pollo...ahhh y unos choriczicos:hambre:hambre:hambre:hambre........nos vamos a poner morados

Hola! Soy el chofer del Kenny y también dormiré en Albacete, pero en hotel que mi mjer no se fía de vosotros y dice que me podéis :cama si no es problema y me dejan salir después del circuito me uno a la cena, ya me diréis que queréis que lleve de comida o de bebida.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com