![]() |
Para los que duermen en albacete el 25J¿Preparamos algo pa´cenar?
Bueno como parece que vamos a ser unos cuantos los que vamos a dormir en el circuito el sabado antes de la rodada del domingo, habia pensado preparar algo de cena y confraternizar entre todos los que estemos alli...para irnos a la colchoneta a gusto y :zzz para el dia siguiente.
Yo como bajo desde Burgos con unos cuantos( unos 12) ,entre ellos 3 del foro ,haremos planchacoa:hambre:hambre..... si os quereis apuntar sereis bien recibidos. Nos iremos organizando para ver que llevamos cada uno Yo puedo llevar chorizo de asar y costillar de cerdo...y una plancha Lista: 1. CONRRAX |
Cuenta conmigo para lo que sea.
Ya lo vamos hablando |
Ya nos pondremos de acuerdo cuando quedemos para concretar como vamos a ir... pero es una idea cojonuda...
http://img98.imageshack.us/img98/9946/lamejora.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Conmigo ya sabes que tambien, para ir bien servidos al sobre
|
Comensales:
1. CONRRAX 2. Pollo 3. Olethundrecat 4. Jefe 5. Rodrifumi Venga muchachos que los de Burgos no nos comemos a nadie:hambre:hambre:hambre.... |
Bueno queda un mes todavia...os dejo tiempo para pensarlo:D
|
Ya lo hablaremos este finde, pero si el plan es llevar unas planchas yo tengo una en casa muerta de risa
|
Pues una llevas tu , yo otra y alguna mas y listo el festin......
|
Claro que me apunto.
Llevaré plancha tb. Llegaré con un Jet lag de cojones !! :parto:parto:parto |
Por cierto... en un rato me las piro de viaje y estaré como 2 semanas ilocalizable... asi que no me enteraré de ná. No es que no quiera contestar ni nada de eso.
:bye |
planchacoa
Cita:
Te apunto a la planchacoa 1. CONRRAX 2. Pollo 3. Olethundrecat 4. Jefe 5. Rodrifumi 6. Kenny |
Cena
Bueno ya he encargado 4 costillares de cerdo,carrilladas, perlitas de la reina y salchichas de pollo...ahhh y unos choriczicos:hambre:hambre:hambre:hambre........nos vamos a poner morados
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:25. |