Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Para los que duermen en albacete el 25J¿Preparamos algo pa´cenar? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-los-que-duermen-en-albacete-25j-preparamos-algo-pa-cenar-6381/)

Fire_ 17-jun-2011 00:57

Yo hoy me he pillado la tienda en el Decathlon para poder sobar en el circuito. Hasta he aprendido a plegarla y too, solo falta que no se me olvide alli, sino pues Perdigon es un experto ;-P

CONRRAX 17-jun-2011 02:08

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 99708)
Hola! Soy el chofer del Kenny y también dormiré en Albacete, pero en hotel que mi mjer no se fía de vosotros y dice que me podéis :cama si no es problema y me dejan salir después del circuito me uno a la cena, ya me diréis que queréis que lleve de comida o de bebida.....

Por entrar al circuito no creo que tengas problema pero para salir.....a lo mejor te :cama:cama....no hace falta que lleves nada lo unico tu o Kenny una plancha para hacerlo mas rapido

CONRRAX 17-jun-2011 02:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99711)
Yo hoy me he pillado la tienda en el Decathlon para poder sobar en el circuito. Hasta he aprendido a plegarla y too, solo falta que no se me olvide alli, sino pues Perdigon es un experto ;-P

Dormir en tienda:zzz....:gaydude33 :gaydude33...donde este dormir al raso como los hombres:x:x:x:x
Entonces ,te apuntas a la cena??

Fire_ 17-jun-2011 16:26

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 99724)
Dormir en tienda:zzz....:gaydude33 :gaydude33...donde este dormir al raso como los hombres:x:x:x:x
Entonces ,te apuntas a la cena??

Si tiu, cuenta conmigo y ya me diras que te tengo que dar alli. Plancha no tengo, pero si necesitas algo mas dilo a ver ;-P

Toro 7 17-jun-2011 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99466)
Alaaaaaaaa!!! Ya me ha entrado hambre!!! :babas ;-P

Antoñito, así la Kawa no te va a andar un carajo....sigue añadiendo peso.....:colleja:colleja

Toro 7 17-jun-2011 16:31

[quote=Fire_;99811]Si tiu, cuenta conmigo y ya me diras que te tengo que dar alli. Plancha no tengo, pero si necesitas algo mas dilo a ver ;-

Te puedo mandar la mía del pelo por correo si quieres:parto:parto:parto:parto:birras:birras:birr as

Fire_ 17-jun-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 99812)
Antoñito, así la Kawa no te va a andar un carajo....sigue añadiendo peso.....:colleja:colleja

No te preocupes, la Kawa acaba de ponerse a dieta, y yo creo que estoy en el minimo de mi peso desde hace 8 años al menos ;-P

[quote=Toro 7;99816]
Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99811)
Si tiu, cuenta conmigo y ya me diras que te tengo que dar alli. Plancha no tengo, pero si necesitas algo mas dilo a ver ;-

Te puedo mandar la mía del pelo por correo si quieres:parto:parto:parto:parto:birras:birras:birr as

Juas juas juas juas, si mandame la tuya, que la mia se me ha jodio, y ya no me puedo rizar los tirabuzones, jajajajajajajajajaja :parto :parto :parto Este verano te avisare cuando este por los Madriles ;-P

CONRRAX 17-jun-2011 17:45

Listado

1. CONRRAX
2. Pollo
3. Olethundrecat
4. Jefe
5. Rodrifumi
6. Kenny
7 qmasda
8. Fire

Fire_ 17-jun-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 99839)
1. CONRRAX
2. Pollo
3. Olethundrecat
4. Jefe
5. Rodrifumi
6. Kenny
7 qmasda
8. Fire

Creo que Perdigon tb estara por alli, aunque el es de ensaladas y cosas asi ;-P

Kenny 20-jun-2011 08:31

holitas,,,, :maris

Ok, yo llevaré una plancha. No problem!!

juer que ganas y que poquito quedaaaaaaaaaaaaaa

:plas:plas:plas:plas

Perdi42 20-jun-2011 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99868)
Creo que Perdigon tb estara por alli, aunque el es de ensaladas y cosas asi ;-P

Sip :lol:lol:lol solo os acompañare mientas os ponéis gochos jajajajaja

CONRRAX 20-jun-2011 11:16

Me largo de vacaciones esta semana...asi que no andare por aqui...el viernes estoy de vuelta...hay que cojer fuerzas para el sabado;)

Perdi42 20-jun-2011 12:28

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 100171)
Me largo de vacaciones esta semana...asi que no andare por aqui...el viernes estoy de vuelta...hay que cojer fuerzas para el sabado;)

:babas:babas:babas

Fire_ 20-jun-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 100171)

Yo las cojo el viernes a las 8 de la mañana, jejejejeje, y mejor no digo mas ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.