Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   *** Me presento por estos lares **** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-estos-lares-6327/)

ajo3d 24-may-2011 11:32

*** Me presento por estos lares ****
 
Muy buenas a tod@s,

pues eso, me presento por este foro ya que a partir del domingo pasado en el Jarama he perdido mi virginidad en el mundo de los circuitos! :one

Llevo tiempo a lomos de mi R6 del '05 (unos 57.000Km) pero nunca antes habia tenido la ocasion de pisar un circuito (mas vale tarde que nunca :D)

Espero aprender lo suficiente por aqui y...empezar a mirar alguna "circuitera" en venta :rolleyes: ya que esto engancha mas que las drogas ...:leche

V'sss y :birras para tod@s!

Portu 24-may-2011 11:34

Bienvenido... ya la has liado, ya no hay marcha atras... a los circuitos me refiero... :parto:parto:parto

Diablo 24-may-2011 11:35

Bienvenido Ajo !

Pasate por anuncios de rodadas,nos vamos unos cueantos al Jarama el mes que viene por poco dinerito

Fire_ 24-may-2011 11:48

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

ajo3d 24-may-2011 11:54

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :birras

Estare atento a las proximas rodadas en el Jarama...quiero volver cuanto antes! :D

He rodado en el grupo de "iniciados", no se me ha dado mal, a la segunda vuelta, despues de haber calentado un poco las ruedas ya estaba raspando las pastillas (a izquierdas...a derechas me cuesta mucho mas).

En mi ultima tanda y casi vuelta, he tenido un error de novato...bueno...un error tambien por parte de la organizacion. Se habian saltado la parte de las presiones ya que todo empezo con cierto retraso...y no nos lo han recordado :rolleyes:

Total...que con la rueda trasera caliente y con 2.9 de presion (aqui no hay paraguas para cubrirse? jejeje), pues al suelo que me voy...arrastron y poco mas. Ni yo ni la burra nos hemos hecho nada! :ovacion

Esto no me ha quitado ni mucho menos las ganas de volver a rodar cuanto antes! :D

Nos veremos por aqui gente! :birras

Kenny 24-may-2011 11:55

Bienvenido... el domingo pasado (22) estuve en el Jarama viendo las tandas... y creo que te vi pkt!!!!! jajajajjaja... no, no te vi...

Disfruta del foro!

gaboco 24-may-2011 12:06

Bienvenido! :birras

ajo3d 24-may-2011 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 94789)
Bienvenido... el domingo pasado (22) estuve en el Jarama viendo las tandas... y creo que te vi pkt!!!!! jajajajjaja... no, no te vi...

Disfruta del foro!

Pues alli estaba si :D ...uno con cara de "perdido" jejeje :parto

Fijo que me habre cruzado con un monton de foreros (tanto de aqui como de motos.net)!

A ver si la proxima vez me apunto con mas gente! :birras

ajo3d 24-may-2011 12:17

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 94795)
Bienvenido! :birras

Gracias gaboco! :birras

ajo3d 24-may-2011 12:48

Por cierto...por simple "curiosidad"...alguien sabe que "cubre" exactamente el seguro este que se paga al no estar federado y pisas circuito :confused:

Solo cosas que le pasen al piloto? a la moto? a ambos? a ninguno?

Gracias :ovacion

:birras

Kenny 24-may-2011 13:07

a la moto lo unico que la cubre es tu bolsillo..... :rolleyes::rolleyes:

nano24 24-may-2011 13:40

bienvenido al foro compi:birras. lo de la circuitera creo q tienes una moto muy buena para disfrutar de los circuito.

Piltraz 24-may-2011 13:59

bienvenido y saludos desde valencia

ajo3d 24-may-2011 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 94806)
a la moto lo unico que la cubre es tu bolsillo..... :rolleyes::rolleyes:

Jejeje...con eso me vale Kenny! Gracias :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com